Samsung Galaxy K Zoom
Samsung Galaxy K Zoom

Samsung anuncia la disponibilidad del smartphone Galaxy K Zoom y su nueva línea de productos de audio “Samsung Level” confirmando así su intención de seguir innovando en productos que se ajusten a las necesidades y demandas específicas de los consumidores.

Según explicó Carlos Mateus,Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia. “La dinámica del mercado de tecnología está en constante cambio, nuestros consumidores demandan nuevos beneficios  y desde Samsung estamos logrando entregar, más rápido que cualquier otro, productos para cada tipo de necesidad y estilo de vida” Aseguró. 

Para los amantes de la fotografía

El Samsung Galaxy K Zoom, está equipado con la más avanzada tecnología en fotografía digital y con todas las grandes funcionalidades de la exitosa serie de smartphones Galaxy. 

Con sistema operativo Android 4.4, el dispositivo incorpora una cámara de 20,7 megapixeles y un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos. Además, incluye un estabilizador de imagen óptica (OIS) para reducir el ruido causado por el movimiento y un flash Xenon, con una luz “más brillante que los flashes con LED” permitiendo mejores resultados en condiciones de baja luminosidad.

El nuevo Galaxy K Zoom también integra funciones avanzadas de fotografía móvil, como el “modo de separación autoexposición/autofoco”, para lograr un balance más preciso de luz y claridad; el modo “Pro Sugest” con 5 filtros de configuración avanzada y una novedosa función llamada “Selfie Alarm” que permite a los usuarios activar el temporizador y tomar selfies conservando un foco perfecto así se esté en movimiento. 

En palabras de Carlos Mateus, “el nuevo Galaxy K Zoom es otra de las apuestas de Samsung por solucionar dos necesidades diferentes a través de un solo equipo. Este es un acierto que logra entregar a los usuarios una calidad de imagen impresionante junto con funcionalidades exclusivas de la marca y las ventajas de un smartphone. Estamos seguros de que quienes valoran el poder de una buena cámara, la portabilidad de un smartphone y las posibilidades del universo Android, encontrarán en el Samsung Galaxy K Zoom su mejor opción” indicó.

El sonido hecho lujo

Por su parte, la nueva línea de accesorios de audio “Samsung Level” está diseñada para que los usuarios vivan una experiencia de sonido sin igual en sus tablets o smartphones. La serie “Level” está compuesta por cuatro productos: Level Over, Level On, Level In y Level Box que, además de un sonido optimizado, permiten recibir llamadas mientras se escucha cualquier tipo de audio. 

Level Over es el buque insignia de la compañía en audífonos. Con un sonido superior HD, un cómodo diseño ergonómico, controles táctiles y la posibilidad de conexión vía  Bluetooth. Entre otras cosas, permiten personalizar y ecualizar el sonido a través de la Aplicaciónn Samsung Level App.

Level On combina un estilo compacto y de gran comodidad, con un gran sistema de sonido para ofrecer una experiencia inmersiva. Está diseñado para ofrecer un amplio rango de sonidos gracias a que disminuye el flujo de aire con  un diafragma de doble capa de 40 mm.

Level In permite vivir una experiencia mejor gracias a que viene equipado con un audífono de tres salidas que ayuda a los usuarios a disfrutar de todos los sonidos, sean estos bajos, medios o altos y diferenciarlos fácilmente entre sí.

Level Box es un parlante premium Bluetooth con un diseño metalizado muy elegante que viene equipado con un parlante estéreo de 56 mm. El sistema está optimizado para ofrecer un sonido de alta calidad. Tiene un hardware diseñado específicamente para ayudar a reducir el ruido y el eco. Además, está equipado con un micrófono que ayuda a mejorar el sonido de la voz lo que lo convierte en un dispositivo muy útil para conferencias telefónicas.

Especificaciones Samsung K zoom 

Network

LTE

Cat4, HSPA+ 42Mbps

LTE 800/850/900/1800/2100/2600

HSPA+ 850/900/1900/2100 

EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

   

Display

4.8 inch HD Super AMOLED Display (1280×720)

AP

Hexa core: 1.3GHz Quad-Core + 1.7GHz Dual-Core Processor

OS

Android 4.4 (Kitkat)

Camera

Main(Rear): 20.7 Mega pixel 1/2.3 BSI CMOS Sensor, 10x Optical Zoom, OIS, 

          24-240mm, F3.1-6.3

          AF Assist LED

Sub(Front): 2.0 Mega pixel

ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200 

Continuous Shot: 3fps MAX with AF  

Format: JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF 

Xenon Flash,  

SMART Mode, Expert Mode(P/M),  My Mode

Video

Recording & Playback: Full HD (1920×1080 /60p) 

Codec : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8 

Format: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio

Codec : MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC/eAAC, WMA, OGG (Vorbis), FLAC 

Format : MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Value-Added Features

SMART Mode(28): Auto, Pro Suggest, Program, Beauty face, Shot & more, Panorama, Virtual tour, Rich tone, Night, Continuous shot, Selfie alarm, Manual, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Waterfall, Animated photo, Sound & shot, Surround shot, Silhouette, Sunset, Fireworks, Light race

AF/AE Separation, Object tracking, Studio, Smile/ Blink detection

Ultra Power Saving Mode

Kids mode

S Health Lite

Google Mobile Services

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, , Play Movie & TV, , Play Store, Voice Search, YouTube

Connectivity

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, HT40,

Bluetooth®: 4.0 BLE

USB: USB 2.0

NFC

A-GPS + GLONASS 

Sensor

Accelerometer, Gyro Sensor, Proximity Sensor, Geomagnetic Sensor, Light Sensor

Memory

RAM: 2GB

Internal Memory: 8GB

microSD slot: micro SDSC (up to 2GB guaranteed), micro SDHC (up to 32GB guaranteed), micro SDXC (up to 64GB guaranteed) 

*User memory space may be less than the total memory space due to system files. User memory may differ by region, carrier, and supporting language, and may change after software upgrade.

Dimension

137.5X70.8X16.6(20.2)mm, 200g

Battery

2,430mAh

 

Anuncios