Sennheiser abre su tienda online en Colombia
Sennheiser abre su tienda online en Colombia

Ya no hay excusa, Sennheiser ha abierto su tienda en línea en Colombia para todos los amantes del sonido con alta fidelidad, un sitio especializado en comercio minorista de audífonos, micrófonos, diademas y sistemas integrados para consumidores finales. La tienda online, ubicada en: www.SennheiserColombia..com, brinda la más completa gama de dispositivos de audio personal disponibles en Colombia de la aclamada marca Sennheiser incluyendo los audífonos MOMENTUM, audífonos para reproductores, profesionales, DJ, deportivos, Bluetooth y para televisión.

Es posible encontrar y comprar las diademas profesionales y los micrófonos de cable, vocales, para instrumentos, broadcast e inalámbricos de la Series Evolution y XSW. También están disponibles para su compra los Sistemas Integrados Team Connect, ADN y ADN Wireless, Tourguide, GuidePort, y LSP 500 Pro.

Adicionalmente, en la tienda online de Sennheiser Colombia podrás encontrar productos en oferta y en B-Stock –productos nuevos que durante el proceso de importación o transporte han sufrido algún tipo de daño en el empaque, a precios reducidos.

Esta tienda online utiliza un sistema de pago mediante alianza con PayU (anteriormente PagosOnLine), una plataforma líder en Latinoamérica en pagos seguros que funciona a través de páginas Web, dispositivos móviles, email o redes sociales.

Esta tienda online es administrada a través de un distribuidor autorizado para Colombia. Los distribuidores oficiales para Colombia y toda Latinoamérica también pueden ser localizados a través de la página oficial de Sennheiser, haciendo clic aquí.

 

Anuncios