Hemos probado el iPad mini con pantalla retina durante las últimas semanas, en este video podrá apreciar la versatilidad de esta pequeña maravilla para grabar, editar y publicar videos; de hecho todo este video de evaluación está realizado enteramente con el iPad.

Por su tamaño, que cabe casi en cualquier bolsillo, ha sido fácil llevarlo a cada lugar que he visitado como el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, la Ciudad de México con sus museos, plazas de mercado, avenidas, teatros, sistema de transporte público, monumentos y su cálida gente.

Puedo asegurar que ya casi ni me despego del iPad mini, lo llevo conmigo a reuniones, cuando voy en bicicleta, a clase, a los eventos, paseos, viajes, celebraciones, hasta duermo con él a mi lado.

Para destacar: Alto rendimiento de su procesador A7; la asombrosa resolución de su pantalla retina, las aplicaciones gratuitas: iMovie, Pages, Keynote, Numbers, iPhoto, Garageband (antes esta aplicaciones eran de pago); Siri, con todas sus nueva funcionalidades; FaceTime, la cámara con sus opciones de video, HDR, foto, ráfaga, enfoque manual.

Que le falta: Pues cosas que ya tienen otros equipos de apple como la identificación de huella, video en cámara lenta, panorámica, mejores mapas de Colombia y negocios como lo tiene en otros países.

Mi veredicto: 4.8

 

Anuncios