El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Xara ha creado una nueva versión de su programa para diseño web titulada Xara Web Designer 10 Premium.

Una de las características importantes responde a los retos que tiene el diseño hoy: la adaptabilidad y cuando hablamos de adaptabilidad es que se pueda visualizar de manera coherente tanto en PC en una tableta o en un celular inteligente.
En cuanto a herramientas de diseño podemos decir que las transiciones de páginas que vienen incluidas en Xara son realmente muy útiles y permiten al usuario general todo tipo de sitios.
Ahora, si usted quiere hacer una presentación pues tiene todas las herramientas para crear presentaciones en línea con alta resolución en formato 16 :10 o con la tradicional 4:3 dependiendo de lo que necesite para su empresa para su producto.
Xara también le ofrece hospedaje gratis por un año, con una capacidad de 2 GB.
El catálogo de contenidos se actualiza constantemente con nuevas plantillas, gráficos inteligentes, fotografías, galerías interactivas que serán de gran utilidad para sus diseños.
Otra de las novedades en esta nueva versión de Xara Web designer son las formas inteligentes que permiten crear tanto gráficos de pies, como menús, flechas y paneles de texto.
Me han gustado mucho  los nuevos widgets que permiten crear galerías de fotos, presentaciones y acercamientos de fotos; igualmente los sellos sociales que incluyen Instagram, Google +, Facebook, pinterest, Twitter y las demás redes sociales.
Si usted trabaja con diseño web y quiere un programa que haga diseño web profesional no dude en tener esta nueva versión de Xara web designer Premium, puede bajar una versión de prueba totalmente operativa por 30 días.
Anuncios