El sonido es Sennheiser
El sonido es Sennheiser

En el mes de agosto Sennheiser ha conseguido rebasar el 1.2 millones de seguidores en la red social más importante del mundo. Es por eso que la marca ha decidido festejar con sus fans, a través de su página de Facebook, premiándolos con diferentes dinámicas y divertidos retos, que finalizan el primero de septiembre.

A través de Facebook (https://www.facebook.com/#!/SennheiserLatinoamerica?fref=ts) Sennheiser  interactúa y comparte con sus seguidores de Latinoamérica y el mundo toda la información que genera, desde sus campañas, lanzamientos de producto, noticias de artistas y eventos musicales, recomendaciones para cada estilo de vida, sistemas de audio profesional y mucho más, todo esto con el fin de propiciar una relación estrecha con el usuario.

Cada lunes se está publicando en la página de Facebook Latinoamérica de la marca, una dinámica en la que los seguidores tienen la oportunidad de participar en retos de habilidad y ganar un increíble producto; el nombre del ganador se publica todos los viernes. Los concursantes deberán mostrar toda su creatividad subiendo fotografías muy originales con productos Sennheiser, también deberán tener un amplio conocimientos de la marca, además de sacar sus mejores habilidades musicales y vocales.

A todos los ganadores se les están otorgando grandes y atractivos premios como: micrófonos e385, audífonos CX300, HD6 DJ y los fabulosos audífonos Momentum.

Anuncios