Un portátil a su medida
Un portátil a su medida

Toshiba presenta en Colombia la Satellite L45D-B, el portátil perfecto para cualquier miembro de la familia. Es ideal por su capacidad, facilidad de uso, movilidad y su excelente tecnología; es perfecto para el uso de programas básicos y entretenimiento, propicio para el colegio, la universidad, el trabajo e incluso la casa. Es un equipo con todos los requerimientos y programas destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios

Cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y un procesador AMD Quad-Core, el cual permite un excelente rendimiento. Tiene memoria de 4GB y disco duro de 500GB, brindando la utilidad y capacidad ideal para desarrollar trabajos, tareas o entretenerse. Su unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos, lo que permite que todo se realice con mayor facilidad, además de su pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® de resolución nativa HD que da la opción de realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.

Con la Satellite L45D-B de Toshiba podrás disfrutar de lo mejor en audio y video, gracias a sus altavoces estéreo sincronizados con lo mejor de la tecnología de Skullcandy, sumado a su procesamiento de audio DTS Sound™ que mejora el sonido del PC para ofrecer una experiencia evolvente de alta calidad; podrás oír los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados.  Viene provista con cámara web HD, micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puerto RGB y HDMI®, ideales para conectarse a consolas de juegos, reproductores de DVD y otros dispositivos; además de 2 puertos USB 3.0 (uno de ellos con función Sleep and Charge) y 1 puerto USB 2.0.

De acabado fusión en blanco, su teclado es de óptima calidad y tiene dispositivo apuntador touch pad con control multitoque. Permite que cualquier hogar cuente con la tecnología que brindan los portátiles Toshiba, ofreciendo potencia, confort, autonomía, conectividad, alta velocidad, calidad e innovación; además de aplicaciones especializadas y diferenciadoras de la marca, que brindan mayor valor y ofrecen una experiencia de cómputo única, incrementando la productividad, facilitando la interactividad y mejorando el desempeño:

–          Toshiba eco Utility™: modo ahorro de energía ™.

–          Toshiba Recovery Media Creator: permite restaurar el PC en caso de una falla en el sistema.

–          Toshiba Service Station: permite que su PC, periódicamente, busque actualizaciones de software Toshiba.

–          Toshiba Disc Creator: herramienta para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD, y de copias de seguridad en los mismos formatos.

Con este equipo que cuenta con batería de alta duración, Toshiba sigue promoviendo sus productos para ampliar los horizontes en el mercado, ratificando una vez más que es una marca innovadora y de valor agregado. Su oferta está caracterizada por diferenciadores destacables, que proporcionarán más a los consumidores por ser PCs con diseños estilizados, modernos, atractivos, elegantes y multitarea.

Precios y disponibilidad

La Satellite L45D-B4217WL está disponible en Alkosto y K-tronix a nivel nacional y tiene un precio aproximado según lugar de venta de $900.000.

 

Anuncios