El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la Feria de Hogar que se realiza en el recinto ferial de Corferias en Bogotá, Panasonic presentó sus soluciones para mejorar la vida y el entorno en que vivimos con su slogan “A better life, a better world”

Soluciones de energía con paneles fotovoltáicos que ayudan a reducir el consumo de corriente en la ciudad ya que pueden se conectados a la red existente para disminuir la facturación mensual, grandes empresas y hogares han iniciado su uso con resultados positivos; su garantía es de 25 años y el retorno de la inversión se calcula en 5 años o menos dependiendo de la región.

Para el hogar, presentó su línea de iluminación con led tanto en luz cálida como luz fria; en cuanto a su línea blanca: hornos, aire acondicionado, lavadoras y neveras incluyen la tecnología inverse y novedosas mejoras en el desempeño, monitoreo y eficiencia para el hogar de hoy.

En el área de video y fotografía, sus cámaras que graban video en 4K con un excelente desempeño que las hace muy atractivas en este rango de mercado. La trableta Toughpad, única que reproduce video en 4K del mercado, con pantalla touch de 20 pulgadas.

Su responsabilidad social la ha enfocado en brindar luz a sectores de la población mundial que carecen de ella, es así que su meta es entregar gratuitamente un millón de lámparas led de carga fotovoltáica en todo el mundo.

Anuncios