Urbanite de Sennheiser
Urbanite de Sennheiser

Deja que tus oídos sean amados: los nuevos auriculares de Sennheiser URBANITE tienen el nuevo sonido de estilo urbano que brindan un potente bajo para una experiencia de audio de club intensa por donde vayas. El especialista en audífonos móviles –incluyendo los modelos URBANITE on-ear y URBANITE XL over-ear-  entrega un bajo masivo y una experiencia sin compromisos que aseguran una excelente claridad en toda la gama de frecuencias

“Los auriculares Sennheiser URBANITE son para la generación de los Milenarios que saben y exigen más. Ellos aman sus melodías pesadas y les encanta lucir bien, pero son consumidores inteligentes que no comprometen la calidad. Quieren bajos, pero los quieren retumbantes. Sennheiser URBANITE está respondiendo a estas demandas”, dijo Tim Voelker, Director de Ventas y Marketing de Consumo, Sennheiser Communications A/S. “Estamos brindando algo fresco y nuevo que finalmente cumple con las expectativas de este público exigente”

“Con la serie Sennheiser URBANITE hemos creado una gama de auriculares  increíblemente robusta, con materiales de alta calidad y duraderas piezas de metal que -junto con el sonido- la distinguen de otros auriculares actuales. Con un mecanismo de plegado único que los hace fácilmente portátiles, los auriculares Sennheiser URBANITE están  realmente listos para la vida en la calle”, dijo el Dr. Christian Ern, Director de Gestión de Producto de Consumo, Sennheiser Communications A / S

La gama de dispositivos URBANITE está diseñada para vivir conectados en movimiento, con un control remoto integrado en línea y un micrófono para tomar llamadas y controlar la música desde teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones dedicadas para dispositivos iOS de Apple, Windows o Android, tales los como modelos Samsung Galaxy.

Los modelos incluyen una gama de opciones de color negro y denim (ideales para dispositivos Apple y Samsung), y tonos arena, nation y ciruela que van con el iOS, mientras que la gama URBANITE XL está disponible en arena, nation y olive. Las bisagras en acero inoxidable agregan un sorprendente toque de resistente estilo urbano que se combina con telas en colores coordinados. El uso de metal premium en la bisagra y los resistentes controles deslizables de aluminio aseguran que estos auriculares tengan un gran estilo.

Los controles deslizantes duraderos y las bisagras también trabajan en conjunto con almohadillas súper suaves para aislar el ruido externo, lo que garantiza una gran comodidad, incluso durante largos períodos de uso. Y con sus grandes almohadillas para el oído, los Sennheiser URBANITE XL ofrecen mayores niveles de confort.

Los auriculares URBANITE se suministran con un estuche de tela para un almacenamiento seguro y vienen además con una garantía internacional de 2 años.

 

Anuncios