Galaxy Alpha de Samsung
Galaxy Alpha de Samsung

Llega el Galaxy Alpha y, con él, un  nuevo estilo en diseño para la línea Galaxy. La armadura metálica y su sólido acabado le dan al Galaxy Alpha un diseño vanguardista que conserva los beneficios de la experiencia Galaxy, siendo este dispositivo la combinación perfecta entre estilo y tecnología.

“Galaxy Alpha fue diseñado y creado para responder a aquellos consumidores que querían ver un nuevo diseño en nuestros dispositivos móviles, combinando un delgado ligero marco de metal con el potente hardware y las funciones que los usuarios esperan de un smartphone Galaxy”, aseguró Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia. “Este es el primer equipo de Samsung en el mercado con acabados metálicos y no será el único que verán nuestros consumidores en los próximos meses”, agregó.

Un nuevo estándar de diseño

Centrado en la elegante estética y diseño compacto, Samsung desarrolló una nueva apariencia para el Galaxy Alpha. Este dispositivo ha sido creado para ayudar a los consumidores a expresar su estilo único sin sacrificar la funcionalidad. El equipo cuenta con un sofisticado diseño: marco metálico, bordes elegantemente redondeados y un tacto suave al respaldo. Así mismo, visualmente es equilibrado, pues tiene un contraste perfecto de acabado mate y un llamativo reflejo de su armadura metálica. Con menos de 7 mm de grosor, el Galaxy Alpha es uno de los dispositivos más delgados de la familia Galaxy y su exclusivo diseño compacto y ligero ofrece a los consumidores un máximo control de agarre.

Una poderosa experiencia Galaxy

Aunque su diseño es compacto y ligero, el Galaxy Alpha proporciona a los usuarios la misma potencia de hardware y funciones de un smartphone Galaxy. El dispositivo está equipado con una brillante pantalla HD Super Amoled de 4,7 pulgadas, una cámara avanzada y una inigualable HDR para visualización en tiempo real y experiencia en fotografía. Este equipo también incluye las características innovadoras y únicas de Samsung tales como Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode y conectividad con los Samsung Gear Fit, Gear Live y Gear 2 wearables.

El Galaxy Alpha ya está disponible en Colombia en los colores negro, blanco, oro mate, gris brillante y azul.

Anuncios