Para quienes dan sus primeros pasos o para los profesionales que quieren hacer trabajar más duro a sus tabletas Wacom, hoy le traemos consejos y trucos que elevarán el desempeño de los usuarios como nunca antes.

  1. Utilice las ExpressKeys. Es una de las características táctiles más útiles de las tabletas Intuos, Intuos Pro y Cintiq. Ubicadas en la parte superior o al lado de la tableta, estas teclas totalmente personalizables son capaces de almacenar los comandos de teclado más comunes, para aumentar la eficiencia.
  1. Programe su Stylus. Además de las ExpressKeys, los stylus de la serie Intuos y Cintiq traen botones personalizables que brindan beneficios adicionales justo al alcance de su mano. Aprenda en este video como obtener programar esos botones.
  1. Aprenda como y cuando cambiar las plumillas. Aunque las plumas de los stylus Wacom son duraderas, es conveniente controlar su desgaste gradual para asegurar el más alto rendimiento tanto del lápiz digital como de la superficie de la tableta. Aprenda aquí como y cuando cambiar las plumillas.

  1. Utilice los Menús Radiales. Las tabletas Wacom dan acceso a una interfaz virtual circular conocida como Menú Radial, una funcionalidad totalmente personalizable que brinda la capacidad de asignar sus comandos de teclado más comunes y otras funciones de fácil acceso sin saturar el espacio de trabajo físico.
  1. Mapeo. Si es nuevo utilizando tabletas Wacom, la diferencia entre el tamaño de la tablet y el tamaño de su pantalla puede representar cierto nivel de desconexión. El mapeo le permite familiarizarse con el área activa de tal forma que pueda comprender rápidamente la escala de la superficie física de su tableta
  1. Utilice Kits Inalámbricos. Los Kits Inalámbricos de Wacom le permiten liberarse del escritorio y llevar su tablet dondequiera que vaya. Este tutorial le permitirá usar su tablet sin tener que llevar cables
  1. Touch Ring. Varios modelos Intuos y Cintiq vienen equipadas con un anillo de contacto que potencia el flujo de trabajo, proporciona un soporte y mejora la precisión. Toda una experiencia que permite cambiar sutilmente la forma en que trabaja
  1. Gestos Wacom. Los modelos Intuos y Cintiq traen una funcionalidad táctil que ayuda a ampliar su experiencia de entrada con una variedad de opciones de gestos táctiles. Estos gestos son completamente programables y aprovechan los movimientos de su mano. Aprenda cómo utilizarlos.
Anuncios