JBL Pulse
JBL Pulse

Llegan los días de fiestas. La emoción de compartir momentos especiales con familiares y amigos va en aumento. Los regalos no se hacen esperar. Los productos están por doquier. Por ello, preparamos una lista de dispositivos de audio que pueden ayudarle a seleccionar el regalo ideal.

JBL Synchros E40BT Headphones

Estos audífonos estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth tienen un diseño de vanguardia y vienen en cinco colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura. Una diadema ergonómica y almohadillas de cuero sintético de primera calidad para los oídos proporcionan un mayor nivel de reducción de ruido. Con el rendimiento de audio superior PureBass y los drivers de 40mm se logra un sonido de gran claridad y bajos potentes. Incluyen batería recargable de iones de litio con hasta 16 horas de tiempo de reproducción. Se pueden plegar para guardarlos y transportarlos con facilidad. Cuentan con la función ShareMe™ que permite compartir la música inalámbricamente con otros audífonos compatibles con la misma tecnología.

JBL Pulse

Altavoz estéreo portátil con luces LED. Alta fidelidad inalámbrica con dos drivers y un puerto de graves integrado. El show de luces incorporado es justo lo que usted necesita para comenzar su fiesta en cualquier momento; al usar la aplicación JBL puede controlar el color, la brillantez o incluso descargar más temas de luces. Transferencia en estéreo con conectividad Bluetooth inalámbrica con NFC. Batería de iones de litio con duración e hasta cinco horas. Pulse le cambiará la forma en que disfruta los sonidos de su vida.

Disponibilidad

Los productos están disponibles en Colombia en tiendas especializadas y grandes superficies.

Anuncios