Panasonic KX-PRW120
Panasonic KX-PRW120

Panasonic presenta su conveniente teléfono inalámbrico con base KX-PRW120 el cual tiene diseño delgado y elegante con un estilo único abatible que facilita el agarre del teléfono y cómodo manejo en una sola mano o altavoz. Este teléfono permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de línea fija a través de cuatro celulares inteligentes o tabletas mediante la aplicación “Smartphone Connect”.  Los usuarios también pueden transferir su libreta de contactos, imágenes para colocarlas como fondo de pantalla o tonos de timbre como una manera de personalizar el teléfono Panasonic KX-PRW120.

Además no es necesario comprar auriculares adicionales.

Galardonado en la categoría de accesorios para auriculares inalámbricos en la última edición del CES 2014. Utilizando la conocida tecnología Smartphone Connect para enlazar los dispositivos móviles con el teléfono, los usuarios también pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar al interior de sus hogares u oficina. El KX-PRW120 presenta una pantalla LCD a colores de 2.2”, al igual que un identificador de llamadas, viene con un contestador digital de 40  minutos y cuenta con funcionalidades

de monitor de bebé y amplificador de señal Wi-Fi.

En Panasonic estamos comprometidos en proporcionar innovación en nuestros sistemas de telefonía, ya sea con los diseños y estilos únicos o con las opciones de tecnología y conectividad avanzadas.

Anuncios