Nuevos modelos de Samsung
Nuevos modelos de Samsung

Estuvimos en la presentación de Samsung Electronics para Colombia de sus más recientes smartphones, el Galaxy A5 y el Galaxy A3 que representan la nueva tendencia en diseño metálico, ultra sofisticado y estilizado que está imponiendo la marca en todos sus dispositivos móviles. Los nuevos equipos de la Serie A cuentan con funciones avanzadas en fotografía a través de su cámara frontal y opciones simplificadas para el manejo de redes sociales, para que los más jóvenes puedan capturar sus momentos de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que solo los equipos Samsung pueden ofrecer.

“Con los Galaxy serie A, Samsung conquista un nuevo segmento en el mercado. Su diseño en metal, sus características de alta gama y su precio asequible son una combinación ganadora que ningún otro en el mercado ofrece”, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia. “Con esta nueva referencia Samsung complementa su portafolio de smartphones, ofreciendo un dispositivo para cada necesidad y estilo de vida” concluyó Mateus.

Los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 son equipos confiables y de última tecnología que cuentan con un año de garantía y están certificados y probados para operar sobre las diferentes redes de telefonía celular en Colombia (banda 7 y la banda 4 (AWS)).

La ultra delgadez del metal

Cabe resaltar el hecho de que estos teléfonos llegan a la familia Samsung GALAXY para ocupar el sitio de los Smartphones más delgados hasta hoy, con un delicado diseño, cuerpo ultra fino y resistente de metal.

Su grosor es de 6,7 mm y 6.9 mm, respectivamente. Ambos dispositivos estarán disponibles en una amplia variedad de colores: Pearl White (blanco perla), Midnight Black (negro medianoche), Platinum Silver (metal platino) y Champagne Gold (dorado champagne), toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los jóvenes, de la manera más divertida y sofisticada. 

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables

Los dispositivos Galaxy A3 y Galaxy A5 ofrecen las mejores y más modernas características para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, para que tomen las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 120º.

Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen: Activar el Timer con la palma de la mano (Palm Selfie), Tomar hasta 20 fotos en ráfaga para crear un .gif animado (Animated GIF), Realizar efectos en tiempo real a él o los rostros detectados antes de tomar la foto, tales como agrandar los ojos o adelgazar las facciones (Beauty Face Features) y Tomar una selfie con la cámara principal gracias a una alarma que indica que el rostro está ubicado en el lugar que lo deseas (Rear-cam Selfie). Así mismo, los usuarios podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Super AMOLED y Adaptive Display

Tanto el Galaxy A3 y A5 son ideales para los jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Súper AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización. Todo esto se traduce en una excelente experiencia a la hora de disfrutar los contenidos fotográficos y de video que serán más reales y coloridos en cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol

Además, estos equipos incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y asi vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Los teléfonos Galaxy A3 y Galaxy A5 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos Galaxy tales como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Galaxy A3 y Galaxy A5 estarán disponibles en todo el territorio colombiano desde la primera semana de febrero de 2015

Especificaciones del producto Samsung GALAXY A5

 

  GALAXY A5
Red 4G: LTE Cat4 (150/50Mbps)    /        3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
Procesador Procesador Quad-Core de 1,2GHz
Pantalla HD Super AMOLED de 5.0”
SO Android 4.4 (KitKat)
Cámara Principal: 13MP AF con flash LED    /    Frontal: 5.0MP
Funciones de la cámara Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
Funciones adicionales Ultra Power Saving Mode, Temas intercambiables (Natural, Clásico, Casual, Romántico), Private Mode, Multi Screen, Quick Connect
Servicios Google Mobile Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS/ GLONASS
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria 16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)

2GB de RAM

Dimensión 139,3 x 69,7 x 6,7mm, 123g
Batería 2,300 mAh

 

Especificaciones del producto Samsung GALAXY A3

  GALAXY A3
Red 4G: LTE Cat4 (150/50Mbps)    /     3G: HSPA+ 42.2/5.76Mbps
Procesador Procesador Quad-Core de 1,2GHz
Pantalla qHD Super AMOLED de 4,5”
SO Android 4.4 (KitKat)
Cámara Principal: 8MP AF con flash LED  /    Frontal: 5.0MP
Funciones de la cámara Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face Features
Funciones adicionales Ultra Power Saving Mode, Changeable Theme (Natural, Classic, Casual, Romantic) *Varía según el mercado
Servicios Google Mobile Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie y TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad Wi-Fi: 802.11 b/g/n
Bluetooth: 4.0(BLE, ANT+)
NFC (versión LTE únicamente)
A-GPS/ GLONASS
Sensor Acelerómetro, Proximidad, Geomagnético, luz ambiente RGB, Hall Sensor
Memoria 16 GB de memoria interna + ranura para micro SD (hasta 64 GB)

1GB de RAM

Dimensión 130,1 x 65,5 x 6,9mm, 110,3g
Batería 1,900 mAh

 

* Las funciones y características varían según el mercado.

* Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y otra información sobre el producto que se brinda en este documento y que incluyen, entre otras, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades están sujetas a cambio sin notificación u obligación.

* El espacio de memoria del usuario puede ser inferior al espacio total debido a los archivos del sistema. La memoria de usuario puede variar según la región, proveedor e idioma, y puede cambiar después de la actualización del software.

Anuncios