USB reversible de Tripp Lite
USB reversible de Tripp Lite

Los nuevos cables USB de Tripp Lite, cuentan con un innovador conector del tipo A reversible. A diferencia de los diseños tradicionales de cable USB que se pueden acoplar en un sólo modo, estos cables de Tripp Lite se conectan a un puerto USB en cualquier dirección, innovadora propiedad que hace más fácil y rápida cualquier conexión.

Con la adición de estos modelos disponibles ya en el mercado, los cables suman un total de 63 variedades de longitudes y tipos de conectores. Entre las características y beneficios principales de los nuevos cables adicionados se encuentran:

– El conector reversible permite la conexión en cualquier dirección
– Compatible con USB 2.0, a velocidades de transferencia de hasta 480Mbps
– Disponibles con longitudes de hasta 3.05 m
– Vienen en versiones con conectores del tipo micro y mini
– Algunos modelos incorporan conectores en forma de ángulo que permiten ahorrar espacio
– Inclusive compatibles con dispositivos USB 1.1 de versiones anteriores.

“Estamos muy complacidos con la ampliación de estos cables reversibles que han resultado tan útiles porque permiten una rápida y fácil conexión de cualquier dispositivo USB a cualquier aplicación”, explicó David Posner, gerente de producto de Tripp Lite. “Son perfectos para una gran variedad de usos que van desde la conexión sencilla y cotidiana de un smartphone, hasta la conexión TI más profesional y configurada de numerosas estaciones de trabajo”.

Para más información acerca de los nuevos cables USB reversibles de Tripp Lite, vaya a http://www.tripplite.com/product/Reversible-USB-Cables/1048. Para ver una demostración en video de los mismos, visite: http://www.tripplite.com/pages/video/vid/63591.

Anuncios