Galaxy S6 edge de Samsung
Galaxy S6 edge de Samsung

El Samsung Galaxy S6 Edge recibió la mención especial como “El nuevo mejor terminal, tableta o dispositivo” otorgado GSMA durante el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de 2015. El galardón reconoce al nuevo mejor dispositivo lanzado durante la feria. Samsung recibió por segundo año consecutivo este galardón, luego de obtenerlo en 2014 con el Samsung Gear Fit.

El redefinido teléfono de Samsung –Galaxy S6 Edge– crea un nuevo estándar en el ámbito del diseño y el desempeño, con la más avanzada tecnología de la marca. Los dispositivos no son únicamente diseñados estéticamente, además son más poderosos que las versiones anteriores de los dispositivos Galaxy en términos de uso y funcionalidad.

El premio destaca el liderazgo continuo de Samsung en el desarrollo de tecnología móvil y reconoce el esmero de la compañía por cumplir los diferentes intereses y necesidades de los consumidores y empresas de hoy.

“Con el Galaxy S6 Edge, tratamos de mezclar tecnología y diseño de una manera nunca antes vista”, aseguró JK Shin, presidente y jefe de la división de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Para nosotros es un gran honor que la GSMA considere que estos son los dispositivos más elegantes y poderosos que hemos hecho hasta ahora”, agregó.

Samsung Galaxy S6 Edge recibió durante el MWC 2015 más de 20 prestigiosos reconocimientos, incluyendo el galardón de Ubergizmo, como “Lo mejor del Congreso Mundial de Móviles” y la “La mejor elección” de Mashable y de la revista Laptop Magazine.

Además, durante el MWC 2015 la plataforma de seguridad móvil KNOX de Samsung también recibió un prestigioso reconocimiento de la GSMA como “El mejor producto o solución de seguridad o antifraude”. El software y las capacidades de seguridad móvil fueron reconocidos como la mejor solución lanzada en la muestra de este año en lo que se refiere a la división de seguridad móvil. KNOX ha recibido rigurosas acreditaciones gubernamentales a nivel mundial, incluyendo la del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Anuncios