LG ofrece sofisticados teléfonos para la gama media
LG ofrece sofisticados teléfonos para la gama media

Con el fin de abarcar un segmento más amplio de usuarios, LG Electronics Colombia lanzará durante el primer semestre del 2015 el nuevo portafolio de smartphones de gama media bajo el lema de ‘Innovación para mejorar la vida’.

Estos equipos están inspirados en terminales premium con un sofisticado diseño y funciones de experiencia de usuario, como control por gestos y vista rápida. Entre los modelos pertenecientes a la nueva Serie C, los usuarios podrán escoger equipos que soportan la tecnología 4G LTE, tales como el LG C70 ‘Spirit LTE’, el LG C90 ‘Magna LTE’ y el LG CK ‘Leon LTE’. Dentro de la serie Y la marca surcoreana ofrecerá las mismas referencias en tecnología 3G, incluyendo un smartphone de gama media baja, como lo es el LG Y30 ‘Joy’.

“Con esta nueva oferta de celulares, LG sigue ofreciendo smartphones sorprendentes a un precio muy competitivo y se mantiene fiel a la filosofía de innovación para una vida mejor”, afirma Tatiana Moscoso.

El LG C90 Magna LTE, que significa ‘máximo’ en latín, es un terminal con diseño semicurvo que cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología In-celltouch, unas características generalmente reservadas a smartphones de gama alta. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el LG Magna se ha diseñado para hacer ‘selfies’ de gran calidad. Además, su batería extraíble de 2.460 miliamperios permite un uso intenso durante todo el día.

El LG C70 Spirit LTE, también con diseño semicurvo y que encarna el espíritu innovador de LG, cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y una cámara principal de 8 megapíxeles. Su tecnología In-celltouch hace que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla y se reducen los marcos. Al traer las imágenes más cerca a la pantalla, las pantallas In-celltouch ofrecen una mayor sensibilidad y favorecen un reconocimiento táctil más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.

Anuncios