Pixi 3 de Alcatel
Pixi 3 de Alcatel

Alcatel One Touch presentó la nueva familia PIXI 3, la primera serie de smartphones que ofrece tanto conectividad 3G/4G LTE como compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Esta serie de dispositivos integra diseños cómodos que van desde tamaños de bolsillo con pantallas de 3.5 pulgadas hasta equipos más grandes de 5 pulgadas.

“Nuestra familia PIXI 3 está disponible en diferentes versiones, tipos de tamaños y ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar diferentes sistemas operativos de acuerdo a sus necesidades para que tengan una experiencia más personalizada. Nuestra visión enfocada en el consumidor gira alrededor de la facilidad de uso, accesibilidad y buen precio para nuestros usuarios. Con la familia PIXI 3 ofrecemos eso y mucho más”, aseguró Eduardo Escovar, gerente de ALCATEL ONE TOUCH Colombia.

Además de sus buenas especificaciones y su precio asequible, la familia PIXI permite a los usuarios agregar un toque personal a su dispositivo con una gran variedad de colores: negro volcán, blanco, naranja, rojo tango, rosa neón, amarillo láser, verde brillante, azul obscuro y plata metálico. Así mismo, pensando en la comodidad de los usuarios, cada miembro de la serie está precargado con las aplicaciones del momento como: Facebook, WhatsApp, Viber, filtros gráficos y editores de fotos, con las que la familia PIXI 3 asegura diversión y entretenimiento para todos.

Alcatel One Touch pensó en la seguridad de los usuarios y por eso, el fabricante incluyó la función Guest Mode (modo invitado), que protege su privacidad en ciertas aplicaciones, fotos y videos. Además, si el usuario viaja al extranjero puede habilitar la opción SIM Dual para combinar y administrar dos planes sin preocuparse de los cargos por roaming.

“Con el lanzamiento de la familia PIXI 3, que presentamos por primera vez en el Mobile World Congress 2015, damos un gran paso en cuestión de desempeño, diseño y economía. Con estas características buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores. Se trata de un teléfono simple, rápido, práctico y colorido que ofrece una excelente experiencia de usuario para los colombianos amantes de la tecnología”, indicó Escovar.

PIXI 3,5 pulgadas, el primer teléfono de la serie que llega a Colombia

El primer miembro de esta familia que aterriza en el país es el PIXI 3,5, un equipo con conectividad 3G, ideal para aquellos usuarios que están empezando en el mundo de los teléfonos inteligentes. El smartphone viene integrado con sistema operativo Android 4.4 KitKat, batería de 1150mAh y capacidad de almacenamiento de 4GB expandible hasta 32 GB a través de tarjeta microSD.

A pesar de su pequeño tamaño de 3.5 pulgadas, el equipo cuenta con un procesador dual core de 1GHz que hace que la experiencia de usuario sea mucho más fluida y con mejor desempeño para el uso de juegos y una experiencia multitarea renovada.

Los usuarios pueden agregar un toque personal a su dispositivo con la gran variedad de nueve modernos colores: blanco, negro y rosado. Cada miembro de la serie está precargado con las aplicaciones del momento como: Facebook, WhatsApp, Viber, filtros gráficos y editores de fotos, con las que PIXI 3,5 asegura diversión y entretenimiento sin fin para todos.

El PIXI 3,5 está disponible en las tiendas del operador móvil Claro desde 156.900 pesos en prepago. Las personas que adquieran este equipo reciben un mes gratis de navegación y la posibilidad de hablar gratis con un elegido ilimitado.

Anuncios