PIXMA MG3610 de Canon
PIXMA MG3610 de Canon

Canon presentó la nueva impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610, ideal para fotos y documentos de alta calidad. Esta impresora, diseñada para el uso cotidiano en el hogar, cuenta con una configuración inalámbrica más fácil en comparación con los modelos anteriores y acceso a la aplicación actualizada Canon Print3. También cuenta con un sistema de cartuchos de tinta FINE de cuatro colores para producir colores vivos y texto nítido, funcionalidad de Encendido/Apagado automático (Power On/Off), impresión automática a doble cara e impresión Wireless PictBridge4 a través de una red LAN inalámbrica para conexión directa con varias cámaras digitales de Canon.

La PIXMA MG3610, construida pensando en la comodidad de los usuarios, se conecta a una red Wi-Fi con un proceso mucho más fluido que los modelos anteriores. Con unos pocos clics en las opciones del menú, la impresora estará lista para imprimir directamente desde dispositivos inalámbricos compatibles desde casi cualquier lugar. Esta impresora también brinda una mejor experiencia de impresión inalámbrica a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas mediante la aplicación actualizada Canon Print3. Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, Google Drive™ y Microsoft® Onedrive™, y escanear a ellos imágenes y documentos. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail y Google Docs con un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome para computadoras Mac, Windows, Linux y Chrome. 

Para ampliar aún más la facilidad de uso y la eficacia de la aplicación Canon PRINT3 y PIXMA Cloud Link2, hay nuevas características como la capacidad de imprimir imágenes directamente desde Instagram. Así que esos momentos especiales vivirán aún después de que hayan pasado. Es posible también imprimir los documentos desde SlideShare y los usuarios pueden enviar los documentos escaneados directamente a OneNote Plus. Además, se puede acceder desde teléfonos inteligentes y tabletas compatibles a las aplicaciones Canon Easy-PhotoPrint+5 y Creative Park Premium en la web para compartir y editar fotos individuales utilizando la tecnología de la nube. Creative Park Premium también incluirá nuevos diseños de impresión que están disponibles a través de la nube o desde teléfonos inteligentes y tabletas.

“Canon continúa aportando características nuevas y eficientes a nuestra línea de impresoras de inyección de tinta PIXMA, siempre con la calidad de impresión, el diseño elegante y el valor que nuestros clientes esperan”, dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group. La nueva impresora PIXMA MG3610 combina elementos tradicionales con nuevos beneficios desarrollados a partir de una investigación y desarrollo a fondo que permiten seguir satisfaciendo lo que nuestros clientes requieren”.

Usando el sistema de cartuchos de tinta Canon FINE, la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 produce un resultado de alta calidad que se caracteriza por su nitidez, claridad e intensidad. Este modelo también viene con el software My Image Garden6 que ofrece una variedad de funciones diseñadas para inspirar y realzar la creatividad a la vez que fortalece el intercambio de imágenes. My Image Garden también cuenta con el software Impresión Completa de Escenas de Videos en HD7, que ayuda a los usuarios a producir imágenes claras de escenas de vídeos tomados con cámaras digitales Canon EOS SLR, cámaras digitales PowerShot y videocámaras VIXIA compatibles. Además, se pueden aplicar los Efectos de Filtros Divertidos, como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete, para una mayor personalización de las imágenes.

La impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 de Canon tiene, asimismo, características ecológicas que incluyen la funcionalidad de encendido/apagado (On/Off) automático para ahorro de energía, y opciones de composición de páginas, como la impresión a doble cara y la posibilidad de disponer de más de una imagen por página para ahorrar papel.

La nueva Canon PIXMA MG3610 está disponible ahora en tres colores: blanco, negro o rojo.

Anuncios