Harman, audio para vivir
Harman, audio para vivir

Escuchar música con alta calidad no se limita ya a una sala de conciertos. Hoy, usted puede hacerlo en su trabajo, mientras se ejercita, o simplemente disfruta de sus ratos de ocio, utilizando los audífonos y los parlantes HARMAN.

Fabricados en una gran variedad de estilos y colores, con seguridad encontrará los que mejor se adapten a su estilo de vida.

Entre los audífonos puede escoger los modelos que se insertan en el oído, como el JBL Synchros E10 y el Reflect Sport I, o los que se ponen sobre el oído, como el JBL Synchros E30 y el JBL Synchros E40BT, que es inalámbrico.

El JBL Synchros E10 alámbrico es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Cuenta con sonido de alta calidad JBL y respuesta de frecuencia mejorada, gracias a la tecnología PureBass y a sus drivers de 8mm. De ajuste cómodo, puede usarse de forma portátil, o conectarse directamente a tabletas y teléfonos inteligentes. Viene con un nuevo y ligero diseño que se adapta al estilo de vida moderno y está disponible en una variedad de colores. Para llevarlo a todas partes tiene un estuche de peso ligero. Incluye un mando/micrófono para responder las llamadas.

Otro modelo de inserción es el Reflect Sport I alámbrico es el mejor compañero para soportar los rigores de su entrenamiento físico. Combina un estilo avanzado, con características innovadoras. De forma ergonómica y con un sonido claro y preciso, es perfecto para mantener el ritmo de sus ejercicios. Funciona con el sistema operativo iOS y Android, incluye mando/micrófono para responder llamadas y controlar el volumen de su conversación y de su música.

El JBL Synchros E30 es un audífono alámbrico que se coloca sobre los oídos y viene amortiguado con almohadillas de felpa para su comodidad. Cuenta con sonido de calidad JBL y un estilo avanzado. Se puede usar con teléfonos inteligentes, tabletas, MP4, portátiles e incluye drivers y tecnología PureBass con una respuesta de frecuencia expansiva y bajos que le permiten sentir mejor la música. Las bisagras giratorias 3D con detalles de aluminio proporcionan libertad de movimiento. Disponible en cinco colores para adaptarse a su personalidad. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Incluye mando/micrófono para responder llamadas y controlar el volumen de su conversación y de su música.

El JBL Synchros E40BT se coloca sobre los oídos y cuenta con tecnología Bluetooth para transmitir música hacia cualquier dispositivo compatible con esa tecnología. Incluye, además, características móviles. Su elegante diseño no sólo es atractivo sino confortable. Combina drivers de 40mm con rendimiento PureBass y una respuesta de frecuencia expansiva (10hz a 24KHz) que entrega bajos completos sin distorsión.

La tecnología Bluetooth permite conectividad inalámbrica con teléfonos, tabletas y reproductores de música, así como acceso con un solo botón a una conexión clara a su teléfono móvil utilizando la tecnología de cancelación de eco.

La tecnología ShareMe™ incorporada permite transmitir música continua de forma inalámbrica a otro auricular equipado con ShareMe. Incluye una batería recargable de iones de litio que le da hasta 16 horas de funcionamiento, y cuando la batería está descargada, se puede utilizar el cable auxiliar incluido para continuar escuchando.

El E40BT está diseñado no sólo para brindar excelente sonido, sino comodidad, estilo y durabilidad. La diadema ergonómica y el giro de las bisagras de 360 grados permiten un ajuste personalizado y una comodidad duradera.

Fabricadas en cuero sintético y muy suaves, las copas permiten trabajar todo el día con comodidad y sellan el sonido ambiente. El audífono está disponible en cinco colores.

Altavoces inalámbricos

Y si de escuchar un buen sonido se trata, equipos como el Flip2, un altavoz portátil inalámbrico con 5 horas de batería y tecnología de altavoz telefónico, dos drivers y un puerto incluido para bajos, un micrófono y las tecnologías SoundClear y cancelación del ruido, permite contestar llamadas telefónicas, así como el JBL Charge 2, otro altavoz estéreo portátil que ofrece el mejor sonido en su clase con dos drivers y dos radiadores pasivos que entregan un bajo exacto y profundo, están preparados para que los pueda llevar con usted a cualquier parte para seguir disfrutando de un sonido espectacular y tiene un puerto USB para recargar sus dispositivos móviles.

Y si quiere experimentar el streaming de su música favorita desde cualquier dispositivo inteligente y personalizarlo con su selección de temas programados o personalizables, pruebe el JBL Pulse, un altavoz con 10 horas de batería, Bluetooth integrado y luces LED personalizadas.

Dónde comprarlos

Disponibles en las siguientes tiendas con ofertas exclusivas, estos equipos están listos en Colombia, para hacerle disfrutar la música que usted prefiere. He aquí las promociones:

En Falabella, Panamericana, Ishop, Teknopolis

JBL Flip2 – lleve gratis un Audífono JBL Reflect Sport I

JBL CHarge2 – lleve gratis un Audífono JBL Reflect Sport I

JBL Pulse – lleve gratis un Audífono JBL E30

En Replay, Jumbo, Mac Center

JBL Flip2 – lleve gratis un JBL Audífono E10

JBL Charge2 – lleve gratis Audífono JBL Reflect Sport I

JBL Pulse – lleve gratis un Audífono JBL E30

Anuncios