Canvio Slim II de Toshiba
Canvio Slim II de Toshiba

Actualmente millones de usuarios requieren guardar información de formato digital y poder llevarla consigo en cualquier momento y a cualquier lugar. Pensando en ello y para este mes de amor y amistad, Toshiba ofrece discos duros de diversas capacidades ideales para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento.

Uno de los modelos de discos duros externos más recientes de Toshiba es el Canvio Connect II. Este disco está disponible en capacidades de 1, 2 y 3TB, lo que lo hace ideal no sólo para los estudiantes, sino también para usuarios especializados como profesionales de la fotografía y el diseño, quienes generan archivos de gran tamaño y requieren movilidad.

Un Canvio Connect II de 2TB, por ejemplo, puede almacenar aproximadamente 76.133 fotografías profesionales con peso promedio de 15MB. Adicionalmente, el usuario puede disponer, sin costo y de por vida, de 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para tener siempre disponibles sus archivos más importantes.

Otro de los modelos que Toshiba tiene disponibles es el Canvio Slim II, cuyo diseño estilizado y en aluminio hace que combine con los gustos más elegantes.

Este disco duro externo tiene capacidad de 1TB, espacio suficiente para guardar aproximadamente 285 mil fotos tomadas con una cámara normal o con un Smartphone o, si lo prefieres, puedes tener en él unas 263 mil canciones, ¡suficientes para que la fiesta no termine! Y si optas por películas lo mejor es que elijas un sofá muy cómodo porque tendrás espacio para unos 820 largometrajes.

Ambos modelos son compatibles con Windows y Mac OS, conexiones USB 2.0 y 3.0 y cuentan con el respaldo de la mejor tecnología japonesa.

Anuncios