AVR 1717 de Harman Kardon
AVR 1717 de Harman Kardon

La tecnología ha propiciado cambios radicales en toda nuestra vida, tanto es así que se espera que en los próximos años la faz de los hogares, tal y como hoy la conocemos, cambiará drásticamente. La “Internet de las cosas”, una tendencia que está tomando auge, y que como tecnología aún en proceso de desarrollo se enfrenta a diversos obstáculos (como es el caso de la seguridad), permitirá, en esencia, que todas las cosas se puedan controlar desde un dispositivo digital, y todo gracias a la conexión a Internet con la que cuentan. En ese sentido, los equipos electrodomésticos están siendo los más aventajados.

Refrigeradores, televisores, lavadoras, tostadoras y hornos eléctricos, por citar algunos, ya se han visto beneficiados por esta nueva tendencia, y otros, como los sistemas de música, también forman parte de este gran cambio que se nos avecina. Se espera que en un momento dado estos equipos puedan detectar nuestro estado de ánimo y cansancio cuando llegamos a casa y seleccionar la música más apropiada para la relajación. ¿No suena fantástico?

Cierto, ese momento aún no ha llegado, pero ya existen equipos de sonido como los sistemas receptores de audio y video (Audio Video Receivers, AVR) que ofrecen a los usuarios equipos estilizados, con audio de alta calidad, y que son propios de los hogares del futuro. Algunos de estos equipos cuentan con conexión inalámbrica y pueden ser fácilmente configurados. 

Los AVR de HARMAN KARDON

Entre la variedad de equipos de sonido que HARMAN pone a disposición de sus usuarios están los AVR, equipos versátiles y potentes fabricados y diseñados para los amantes del sonido de buena calidad.

Estos AVR se caracterizan por contar con la tecnología GreenEdge, que combina un diseño favorable al medio ambiente con un tremendo ahorro de energía, a la vez que mantiene el rendimiento de primera calidad de HARMAN.

 Estos equipos reducen el consumo de energía y la disipación de calor debido a su eficiencia superior (de 40 a 95 por ciento); reducen la huella de carbono y el uso del material, así como el peso, mientras aumentan la potencia de salida en relación con el consumo de energía; incrementan el rendimiento para una estabilidad de potencia e incrementan su tiempo de vida.

Entre ellos se encuentran el Kardon AVR 3700, de 125 vatios por canal y 7.2 canales, que puede utilizarse de forma inalámbrica, o conectarse a un receptor A/V en red con AirPlay. Este equipo está preparado incluso para entregar un sonido y vídeo envolvente a los dispositivos de audio y vídeo con la tecnología 4K. Cuenta con tecnología Dolby y DTS. Es compatible con prácticamente cualquier medio o fuente de sonido. Cuenta con ocho entradas HDMI, incluso una en el panel frontal, que aseguran la conectividad con todos los medios Blu-Ray o RVD que usted utilice; programas y fuentes de videojuegos, mientras que sus conexiones de entradas analógicas y digitales permiten que usted se conecte a los componentes que ya tenía y que le son familiares. Un sistema intuitivo de alta definición, con menú gráfico, mando a distancia, aplicación móvil disponible y calibración EzSet/EQ (que significa esto? O sea como explicamos esta función? Su beneficio? hacen que la configuración parezca muy fácil para un dispositivo avanzado como éste.

Con el receptor de audio y vídeo AVR2700, usted puede disfrutar la clase de entretenimiento que prefiera. Este equipo cuenta con 7.1 canales, 100 vatios por canal, ocho entradas HDMI, compatibilidad 4K, conectividad para todas las fuentes de discos Blu-ray, HDTV y videojuegos. Incluye Air-Play y conectividad DLNA 1.5 certificada. Y, como el anterior, también cuenta con la calibración EzSet/EQ.

Para los entusiastas ansiosos de rendimiento y versatilidad está el Kardon AVR 1710. Cuenta con hasta 700 vatios, (100 por canal). El receptor de A/V de 7.2 canales está equipado con conectividad HARMAN TrueStream Bluetooth, Apple AirPlay, vTuner Internet radio y tecnología DLNA 1.5, lo que le ofrece varias opciones para transmitir de manera continua el video (streaming). Viene con seis entradas compatibles con HDMI y listas para 3D, una de las cuales está equipada con HMP para la conexión con dispositivos móviles, y dos salidas HDMI; formas suficientes para conectarse a prácticamente cualquier cosa, como películas, HDTV, deportes y más. Es el primer AVR de HARMANque cuenta con el Proceso de Sonido Natural (Natural Sound Processing, NSP), que crea un rico sonido envolvente desde cualquier fuente. Su sistema EzSet/EQ™ III calibra automáticamente el AVR con sus altavoces y ambiente.

El AVR 1610 es una forma simple de conectar todos los equipos que usted quiere. Su receptor A/V de 425 vatios y 5.1 canales apto conectado en red está equipado con opciones que le pemitirán acceder a sus medios de entretenimiento. Cuenta con cinco entradas HDMI compatibles con 3D, una compatible con MHL. Incluye red DLNA 1.5 y la tecnología HARMAN TrueStream Bluetooth, para que pueda disfrutar el audio de alta fidelidad en transferencia continua de sus dispositivos móviles. Y, a propósito del audio, cuenta con el exclusivo NSP, lo que crea un rico sonido envolvente desde cualquier fuente.

Anuncios