Evaluamos el iPhone 6 Plus, un asombroso equipo diseñado para tener la mejor experiencia de usuario. Su desempeño con Siri, Notas, Mapas, Fotografía,  grabación y edición video dejan en claro su liderazgo en la gama alta de los Smartphones.

Le recomendamos ver nuestro especial de iPhone 6 plus CINEMA donde sacamos partido de sus principales características en el campo audiovisual.


Nota: esta evaluación se realizó antes del lanzamiento del iOS 9, por esto no están incluidas sus nuevas funcionalidades.

El Apple iPhone 6 Plus es la versión grande del iPhone por su pantalla de 5.5 pulgadas a resolución 1080p, siendo la apuesta más fuerte de Apple en lo que se ha dado en llamar phablets. El iPhone 6 Plus mantiene las características del iPhone 6 – Nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8 – pero agrega estabilización óptica de imagen en su cámara, y una batería que permite hasta 24 horas de conversación en forma continua.

Anuncios