Armario Inteligente de LG
Armario Inteligente de LG

LG Electronics (LG) presentó la última versión del LG Styler, el sistema de cuidado de la ropa a base de vapor para América Latina durante InnoFest 2015 en Orlando, Florida. El avanzado LG Styler llegó para facilitar la vida a los usuarios al mantener la ropa fresca, especialmente aquellas que exigen un cuidado especial, tales como trajes, abrigos, blusas y suéteres.
Gracias a la potencia de la tecnología de vapor y las innovaciones patentadas, LG Styler reduce las arrugas, elimina los olores y ayuda a desinfectar la ropa sin detergentes u otros productos químicos que deterioran la ropa. Este sistema único de gestión de armario añade comodidad a la vida de los usuarios, reduciendo al mínimo la frecuencia de los viajes a la lavandería, ahorrando tiempo y dinero, mientras que ayuda a los consumidores verse y sentirse mejor.

Tecnologías patentadas incluidas en el Styler, como LG TrueSteam, emplean vapor caliente para desinfectar cuidadosamente la ropa, eliminar las arrugas y malos olores dejados por el cigarrillo, los alimentos y el sudor. En combinación con el aerosol de vapor, el Styler también está equipado con una suspensión en movimiento que sacude suavemente la ropa para que esté libre de arrugas y fresca. Otra característica útil es la presión de los pantalones, que elimina las arrugas formadas en la parte posterior de las rodillas contra el desgaste diario y deja un pliegue perfecto en el centro de cada pieza de las piernas.

El nuevo modelo del Styler incorpora el IoT, Diagnóstico Inteligente ™, que alerta a los usuarios a través de su smartphone cuando la unidad requiere mantenimiento o reparación. Adicionalmente, éste cuenta con Tag-On, lo que permite a usuarios descargar ciclos personalizados específicos para un tipo de prendas de vestir y para programar el Styler con un simple toque desde sus teléfonos inteligente.

“En LG entendemos que los consumidores tienen un estilo de vida ajetreado y confían en la tecnología para simplificar las tareas del hogar y así obtener más tiempo libre”, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Home Appliance & Solution Air Company. “Hemos desarrollado el Styler para llegar directamente a las necesidades de los consumidores que buscan un aparato que fácilmente les ayude a cuidar sus prendas delicadas y disminuya el desgaste del día a día. El LG Styler ejemplifica nuestro compromiso de utilizar la tecnología para impulsar “la innovación para una vida mejor.'”

Especificaciones claves:

  • TrueSteam™
  • Actualización y La eliminación del olor
  • Cuidado Fácil Arruga de Pantalones
  • Cuidado Sanitaria (certificado BAF y probado por Intertek)
  • Suave Seco con Sistema de Bomba de Calor Invertor
  • Diagnóstico Inteligente ™
  • NFC
  • Capacidad: 3 artículos + 1 par de pantalones
Anuncios