UPS SmartPro de Tripp Lite
UPS SmartPro de Tripp Lite

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la ampliación de su línea de UPS SmartPro con la incorporación de los dos nuevos modelos SMC1000T y SMC1500T. Ambos ya se encuentran disponibles en el mercado regional y son ideales para aplicaciones de red básicas y estaciones de trabajo.

Los SMC1000T y SMC1500T fueron diseñados con un factor de forma de torre con capacidades de 1kVA y 1.5kVA, respectivamente, con salida de onda sinusoidal pura de 100/110/120V y regulación automática de voltaje. Ambos modelos poseen especificaciones de alta eficiencia de 95% por su reducido consumo de energía y baja emisión de calor.

Algunas prestaciones técnicas que hacen de estas unidades herramientas ideales para aplicaciones de básicas de red y estaciones de trabajo son que poseen 8 tomacorrientes y tienen baterías internas con tecnología Hot-Swap que permite que las mismas sean reemplazadas por el usuario sin causar interrupciones a los equipos conectados. También sobresalen porque poseen un sistema de administración inteligente de batería que contribuye con el alargamiento de la vida útil de estos nuevos modelos de la serie.

Otras características resaltantes que valen la pena remarcar son: incorporan LEDs en el panel frontal que permiten el monitoreo de corriente, regulación de voltaje e información sobre el nivel de carga de sus batería internas; traen puertos de comunicaciones USB y RS-232 integrados y el puerto USB, compatible con HID, permite la integración de funciones de administración de energía y apagado automático para Windows y Mac OS X. Como la mayoría de los UPS administrables de Tripp Lite, los modelos SMC1000T y SMC1500T están habilitados para su monitoreo mediante el software PowerAlert que está disponible gratuitamente en el sitio web de la empresa.

Los UPS SmartPro SMC1000T y SMC1500T de Tripp Lite fueron fabricados de conformidad con la iniciativa de Restricción de Substancias Perjudiciales para la Salud (RoHS). La adhesión a estas reglas garantiza que la empresa está comprometida con la restricción del uso de sustancias y materiales peligrosos para la fabricación de estos dispositivos.

Anuncios