Nuevo proyector de ViewSonic
Nuevo proyector de ViewSonic

ViewSonic  presenta el PJD7822HDL con resolución Full HD y 3.200 lúmenes. Este proyector de precio atractivo para entusiastas y alto desempeño proporciona más brillo y opciones de conectividad. Su diseño de acabado en color blanco puede incorporarse a cualquier tipo de ambiente o decoración.

El PJD7822HDL presume 3.200 lúmenes ANSI de brillo y provee una experiencia visual nítida de 1080p, entrega más lúmenes que los otros proyectores de ViewSonic en su clase. Este modelo soporta dongles inalámbricos HDMI tales como Chromecast™ de Google lo cual permite disfrutar en tiempo real de Netflix™, Hulu Plus™, y otras aplicaciones de entretenimiento sobre una pantalla enorme de hasta más de 100 pulgadas para disfrutar de la mejor experiencia visual en el hogar.

“Es importante ofrecer precio asequible e instalación fácil a los compradores que por vez primera buscan proyectores para el hogar, por lo tanto les encantará la combinación inmejorable de calidad, brillo, conectividad innovadora y valor del PJD7822HDL,” dijo gerente de marketing de la línea de proyectores en ViewSonic Américas. “Su diseño brillante, elegante y acabado blanco permiten que este proyector se integre perfectamente en el hogar, ya sea montado en la pared o sobre la mesa. El PJD7822HDL ofrece una experiencia de 1080p en pantalla de hasta 300 pulgadas, y capacidad de transmisión inalámbrica para que los usuarios disfruten de más opciones de entretenimiento.”

El PJD7822HDL incluye la característica de “MyButton” que permite crear funciones personalizadas en el control remoto. Esto proporciona una navegación más rápida y fácil para opciones como subtítulos, modo lámpara, sincronización en 3D y más. El proyector incluye soporte para 3D Blu-ray, altavoz integrado de 2W y tecnología SuperColor™ para una escala mayor de color y proyección de imágenes vívidas.

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la

Anuncios