JBL Horizon
JBL Horizon

Los dispositivos de audio profesional desarrollados por HARMAN, se caracterizan por sus innovadoras maneras de extasiar los sentidos, ofreciendo equipos para todo tipo de usuarios.

En esta ocasión, HARMAN anunció el novedoso radio reloj JBL Horizon, un poderoso parlante que ofrece el sonido pleno, con reproducción en tiempo real, a través de Bluetooth. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes.

Con el JBL Horizon despiértate al ritmo de tu música favorita y deja que el sistema despertador multisensorial con luz ambiental LED, brinde una sensación tranquilizante, mientras inicias tu jornada.

Este dispositivo ofrece distintas alternativas de radio FM, así como también tonos de alarma digital originales y el clásico sonido de toda la vida.

Además, el equipo cuenta con puertos duales USB de carga rápida, a través de los cuales podrás cargar hasta dos dispositivos de forma simultánea.

Su diseño compacto y atractivo, se acomoda fácilmente a cualquier espacio y decoración. Viene en dos colores: blanco y negro.

¿Dónde comprar?

Almacenes ÉXITO, Mac Center, iShop, Teknópolis, Falabella, Replay y Panamericana. Precio sugerido: $429.900 IVA incluido.

Anuncios