iPhone 6s
Aproveche las nuevas capacidades de la cámara del iPhone 6s

Se acerca una de las épocas más felices del año, en la cual reunirnos con familiares y amigos se vive a diario, ya sea por la temporada festiva, vacaciones, o por una  ocasión especial. ¿Y, por que no tener la cámara más popular del mundo, y las mejores aplicaciones disponibles para capturar cada momento de una manera distinta?

La Camara Renovada del iPhone 6s y 6s Plus

Con el iPhone 6s y 6s Plus puedes lograr que tus momentos en familia cobren vida gracias a Live Photos, la manera completamente renovada para revivir tus recuerdos favoritos. Una foto captura un instante congelado en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertir ese instante en un recuerdo viviente. La nueva cámara iSight ahora toma fotos de 12 megapixeles. Toma selfies de gran calidad, usando la nueva cámara FaceTime® HD de 5 megapixeles con Retina Flash.

 

Video 4K

Grabe los momentos más emocionantes en video 4k espectacular, que tiene una resolución cuatro veces superior a la del video HD.Y mientras revives tus momentos, podrás agrandar cada detalle con una nitidez insuperable.

Hipstamatic

Haz que tus fotografías digitales luzcan analógicas con la variedad de lentes, flashes y tipos de “cintas” para una variedad de efectos magnificos.

Valor: $2.99

Link: https://itunes.apple.com/co/app/hipstamatic-camera/id342115564?l=en&mt=8

 

 

VSCO Cam

Con los diferentes controles de enfoque y toma (y una variedad de paquetes de filtros y modalidades para tomar fotos) de VSCO Cam, no vas a querer perderte la oportunidad de tomar fotos.

 

Valor: Gratis

Link: https://itunes.apple.com/co/app/vsco/id588013838?l=en&mt=8

 

 

Typic

Cada momento tiene una historia que contar, y con Typic puede agregarle filtros, efectos y citas inspiradoras que le den el toque final a las fotos de sus momentos favoritos.

 

Valor: $2.99

Link: https://itunes.apple.com/co/app/typic-typography-creative/id601467470?l=en&mt=8

 

 

Typic Kids

Y ahora los peques también podrán crear y diseñar momentos ultra especiales en esta temporada Navideña, con Typic for Kids. Destaque sus fotos más preciadas con filtros, efectos, calcomanías y citas magnificas.

 

Valor: $2.99

Link: https://itunes.apple.com/co/app/typic-kids-typography-creative/id806320241?l=en&mt=8