huawei
Huawei G8

Toda una mezcla de tecnología, música, entretenimiento y diseño trae Huawei en esta temporada, con dispositivos para todos los usuarios, gracias a un amplio portafolio de productos de la marca.

“Nuestro compromiso es innovar constantemente con el desarrollo de tecnologías vanguardistas que responden a las necesidades y gustos de los colombianos. La llegada de estos nuevos equipos representa el esfuerzo de Huawei por entregar experiencias únicas y diferentes a los usuarios, en cuanto a diseño, desempeño, fotografía y usabilidad”, afirma Cheyewei, Director del grupo de negocio de consumo de Huawei Colombia.

Diseño minimalista y conceptual

El nuevo integrante de la familia P, el P8 Lite, tiene un diseño con líneas impecables que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Creado para aquellas personas que buscan dispositivos sobrios y delgados, el Huawei P8 Lite incluye un superficie lisa, con un grosor de tan solo 7.7 mm, que otorga al usuario una sensación de confort.
Ser un fotógrafo profesional es posible con el Huawei P8 Lite. Ahora, los amantes de la fotografía podrán capturar imágenes sorprendentes, gracias a las excepcionales capacidades de la cámara de 13MP incorporada, que plasma los mejores momentos y mejora las selfies, con sólo configurar el efecto de embellecimiento.
Su cámara frontal de 5MP facilita la toma de fotografías con excelente calidad.
“El nuevo integrante de la serie P de Huawei ofrece una mejor experiencia mediante su ultra-rápida conectividad 4G LTE, que alcanza velocidades de descarga de hasta 150Mbps, además del poderoso rendimiento de la batería y la alta capacidad de procesamiento de tareas. Definitivamente, el P8 lite es la mejor opción costo-beneficio que se encuentra en el mercado, en cuando a terminales de esta gama”, agregó Cheyewei.

Entretenimiento en cualquier lugar

Quienes se exigen a diario, prefieren las tabletas frente a otros dispositivos porque permiten movilidad. Huawei se inspiró en la música clásica, la forma y el aspecto elegante para crear la nueva tableta M2, además de complacer a quienes extienden al máximo el rendimiento de los dispositivos, ya que la batería de larga duración, brinda horas de entretenimiento con alta calidad de audio y video en FHD para los amantes del cine y la música.

El sistema de audio de la tableta M2 es envolvente, gracias a la alianza con Harman Kardon, la cual ofrece un sonido envolvente de 180 grados, diseñado para películas y entretenimiento musical.

Todas las tabletas M2 producidas pasan por exigentes pruebas de sonido para garantizar la calidad del mismo y recibir la certificación de Harman Kardon.

Supera tus expectativas con el nuevo G8

El Huawei G8 llega para traer excelencia a sus usuarios gracias a su alto rendimiento y deslumbrantes características, entre las que se destaca el sensor de huella digital 2.0, que brinda con tan sólo un toque, experiencias sin precedentes.

Su cámara Premium de 13MP, equipada con estabilizador óptico y sensor RGBW, facilita al fotógrafo el acceder a múltiples opciones de captura de imagen a nivel profesional; de este modo, el Huawei G8 promete tomar cuadro por cuadro, pixel a pixel, lo mejor de la vida con la más alta precisión, incluso donde existen condiciones de poca luz, alta luz y/o contraste.

“Un smartphone o una tableta hacen la diferencia cuando brindan al usuario experiencias irrepetibles. Es por eso que Huawei se ha enfocado en el estilo de vida de los colombianos para crear tecnologías innovadoras y terminales vanguardistas como el P8 Lite, G8 o la Huawei M2, que van un paso más allá”, concluye Cheyewei.

Anuncios