USB-C
Belkin amplía su linea USB-C

Belkin anunció la expansión de sus ofertas de productos USB-C. Diseñada para soportar las nuevas laptops con USB-C y los dispositivos USB-C actuales y futuros, la nueva línea de soluciones Belkin USB-C permite que los usuarios carguen, transfieran y sincronicen a la velocidad más rápida que es posible alcanzar actualmente. Las nuevas soluciones USB-C que estarán disponibles en la próxima primavera incluyen un 4-Port Mini Hub, un Adaptador de USB-C a HDMI, un Cargador Casero de USB-C a USB-A, un Cargador para Auto USB-C a USB-A, y Cables MIXIT↑™ USB-C. 

Diseñado con dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, el Belkin 4-Port Mini Hub amplía la funcionalidad de las laptops que cuentan con puertos USB-C. Basta con conectar el cable USB-C al puerto de las laptops y conectar los periféricos o accesorios USB-C que desee como puede ser una unidad flash, un ratón, un teclado o una impresora.

Para conectar un dispositivo con USB-C a su HDTV o 4K/Ultra HDTV, Belkin ofrece el nuevo adaptador USB-C a HDMI el cual soporta una resolución de 4K a 60 Hz (4K@60Hz) para la mejor experiencia visual. 

Para realizar la carga en casa o en el auto, los kits USB-C to USB-A Home and Car realizan la carga de manera segura de teléfonos inteligentes y tabletas con USB-C. Cada conjunto de carga incluye un cable USB-A a USB-C de seis pies (1.8 metros) y un cargador que ofrece una salida de 2.1 Amp para la recarga. Además, el puerto USB-A es universal por lo que se puede utilizar con otros tipos de cables para cargar teléfonos inteligentes, aparatos vestibles u otros dispositivos que se cargan a través del puerto USB-A.

Anuncios