sam videowall
El video wall super delgado de Samsung

Samsung amplifica la presentación de mensajes a gran escala para las empresas y los comercios con su nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel). Con un diseño marco a marco ultradelgado (0,9 mm marco superior e izquierdo, y 0,5 mm marco inferior y derecho), el UHF-E es el dispositivo con el marco más delgado disponible en el mundo. Gracias a la mínima interferencia, las empresas pueden mantener la atención de la audiencia en los contenidos visuales, en lugar de distraerse con la pantalla.

Optimizado para las aplicaciones de interiores, el video wall UHF-E de Samsung combina la calidad visual con la potencia de la señal digital profesional. Todos los displays UHF-E se someten a un avanzado ajuste y calibración de fábrica para mantener la integridad de la imagen y mejorar la resonancia para los espectadores. Además, un chipset ACM adicional integrado ajusta el contenido de la imagen para cumplir configuraciones de color específicas y mantener una presentación uniforme. El duradero video walll UHF-E está diseñado para funcionar 24×7, permitiendo la visualización ininterrumpida de contenido en diversas condiciones.


Señalización Digital LED cautivadora

A la luz de la creciente demanda por parte de los clientes corporativos y en los sectores del retail, deporte, entretenimiento y transporte, Samsung ha mejorado su Señalización digital LED para ofrecer mayor detalle visual. Esta tecnología está diseñada con diodos de gran calidad en una variedad de configuraciones de píxel pitch de distinto tamaño. A través de esta construcción, los espectadores de la señal LED de gran formato pueden experimentar la misma profundidad de contraste, calidad de imágenes realistas y alto brillo que podrían esperar de los más recientes televisores Samsung.

La tienda de electrónica del futuro

Samsung está mostrando cómo las tecnologías display orientadas al sector retail, incluyendo los displays OLED espejo y transparentes y los video walls con marco ultrafino, pueden elevar la compra de electrónica a una experiencia más práctica, informada y personalizada.

Conforme los clientes entran en la tienda, los comerciantes pueden usar los displays espejo para interactuar y dirigir a la clientela hacia un punto de compra. La reflectancia de los displays (65%), la alta transmitancia (90%) y el diseño sin marco ofrecen nuevas posibilidades para ajustar y transmitir los contenidos, desde los mensajes de bienvenida hasta las ofertas especiales por tiempo limitado.

El display OLED transparente de 55” de Samsung ofrece a los clientes una completa visibilidad del producto en un formato atractivo e informativo. También permite a los comerciantes mostrar demos y contenidos promocionales en tiempo real con un brillo (150nit), transparencia (45%) y presentación del color (Adobe RGB 100%) mejorados.

Una experiencia de juego más cautivadora y natural

Así mismo, Samsung presentó también sus nuevos monitores curvos gaming (CF591, CF391, CF390 y CF398). Estos dispositivos, con curvatura 1800R, están diseñados para adaptarse a la forma natural del ojo humano. Gracias a las tecnologías de protección ocular (Eye Saver Mode) y reducción de parpadeos (Flicker Free), desarrolladas por Samsung, se minimiza la fatiga y el estrés ocular.

Los monitores gaming de Samsung son compatibles con la tecnología AMD FreeSyncTM Over HDMI©, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD de los usuarios para reducir la latencia de entrada, los parpadeos y los lapsos durante el juego. Concretamente la serie CF591 ha obtenido recientemente el certificado de verificación de UL, que evalúa el color y la uniformidad.

Anuncios