ipad c
Lleva un iPad Air al colegio

Terminan las vacaciones, llega la temporada escolar y con ella la compra de los útiles escolares. Durante los últimos años, los dispositivos tecnológicos están llegando a las listas de los estudiantes modernos. Cada año, las aulas son aún más digitales, y los estudiantes necesitan un respaldo móvil, para así tener todo su contenido disponible en todo momento – y nada provee una comunicación impecable y memoria ilimitada como el ecosistema de Apple.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Con una interfaz elegante, funcionalidad multitarea y las mejores apps integradas, ya que fue diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades de tus dispositivos. Si parece hecho a la medida del iPad, es porque lo está, y ayuda a potenciar la experiencia del estudiante. Slide Over, Split View e imagen dentro de otra: tres maneras de hacer varias cosas al mismo tiempo en el iPad. Además, con las nuevas funcionalidades QuickType, dar formato y seleccionar texto es aún más fácil, dejando las funciones rápidas al alcance de tus dedos.

OS X El Capitan suma una gran cantidad de mejoras para tu Mac. Nuevas formas de administrar la pantalla, mejoras en apps esenciales como Fotos, Safari, Mail y Mapas, una app Notas totalmente renovada para reunir todo tu contenido, y un mayor rendimiento para mejorar todo lo que te gusta hacer. Y OS X El Capitan, también potencia la productividad con Split View, te ayuda a mantener tu espacio organizado con Mission Control, y tiene una app Notas actualizada.

Mac, iPad y Beats ayudan a los jóvenes a brillar en clase. Y es que la tecnología de estos dispositivos, la comunicación tan impecable iOS y OS X El Capitan, es la base de la experiencia de los productos Apple – una experiencia que simplifica el día a día escolar, y habilita a estudiantes a lograr sus objetivos de una manera innovadora.

En esta oportunidad Apple cuenta con 3 dispositivos ideales para este nuevo periodo académico.

Mac Book 12”

Una notebook reinventada en todos sus aspectos para ser la Mac más delgada y liviana de todas. Cada componente ha sido meticulosamente rediseñado para lograr un peso de menos de un kilo y un grosor de 13.1 mm, lo que permite que se pueda llevar fácilmente en una maleta o morral.

La nueva MacBook incluye una increíble pantalla Retina de 12 pulgadas, un teclado de tamaño completo diseñado por Apple que brinda una gran capacidad de respuesta; el nuevo trackpad Force Touch que presenta una nueva forma de interactuar con la Mac; un puerto USB-C compacto para transferencia de datos ultrarapida, salida de video, carga en un solo conector y un nuevo diseño de batería que maximiza cada milímetro de espacio y dura todo el día, convirtiéndolo en el equipo ideal para aquellos estudiantes que necesitan un equipo cómodo y de gran rendimiento al momento de adelantar sus trabajos académicos. La MacBook está disponible en tres elegantes acabados de aluminio: dorado, plateado y gris espacial.

iPad Air 2

Con solo 6,1 mm de grosor y un peso de menos de una libra, el iPad Air 2 se caracteriza por tener una pantalla Retina antirreflectiva mejorada para aumentar el contraste y colores más vibrantes, El nuevo iPad Air 2 ofrece Touch ID, de manera que los usuarios pueden desbloquear su iPad con sólo el toque de un dedo, convirtiéndola en el equipo ideal para los estudiantes gracias a su portabilidad y facilidad de uso inigualables.

La pantalla Retina tiene un diseño completamente laminado que acerca las imágenes y el contenido a los dedos del usuario, lo que resulta una experiencia aún más personal e íntima. Cuenta con un revestimiento antirreflejo con diseño personalizado el cual reduce el encandilamiento al 56 por ciento para una visualización más clara el salón de clase o cuando se este al aire libre. El iPad Air 2 ofrece una mejora del 40 por ciento en el rendimiento de la CPU y 2,5 veces el rendimiento gráfico del iPad Air gracias a su nuevo chip A8X. su batería tiene hasta 10 horas de vida, la duración que los usuarios esperan cuando hacen trabajos, juegan o navegan por la web.

Audífonos urBeats y Solo2 Wireless de Beats

Los audífonos urBeats y Solo2 Wireless son perfectos para aquellos jóvenes que en la universidad o el colegio les gusta estar siempre escuchando música.

Los auriculares urBeats, insertados dentro del oído, permiten cambiar y controlar las llamadas y la música directamente vía cable. También trabajan perfectamente con llamadas de voz o video por internet, en iPod Touch y iPhone. La manufactura singular del metal impide que cualquier vibración, o sonido exterior, contamine su experiencia musical.

Mientras que los Solo2 Wireless, que se usan sobre el oído, permiten una experiencia inalámbrica – conectividad Bluetooth, compactos, ligeros, y cancelación de ruido – necesaria para las personas que están constantemente en tránsito.

Ambos dispositivos están disponibles en una variedad de colores metálicos – en gris espacial, dorado, plateado y oro rosa – combinan perfecto con iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch.

Anuncios