LG Electronics dio a conocer hoy su esperado Smartphone el LG G5, un nuevo diseño de la marca que no solo es elegante sino que tiene un cuerpo de metal que ofrece una batería extraíble y con un diseño modular que da una mayor experiencia de teléfono inteligente. LG With Friends, es una colección de dispositivos acompañantes, el G5 se puede transformar en una cámara digital, un reproductor de música y mucho más.
 
Posee un elegante diseño con todo el cuerpo de metal, con una batería que se puede intercambiar fácilmente por una totalmente cargada en cuestión de segundos, el LG G5 supera la experiencia visual de su predecesor, el LG G4. En primer lugar, el lente gran angular de 135 grados del G5 le permite elegir entre el lente de ángulo ancho estándar o para conseguir más en el shot. En segundo lugar, la pantalla siempre activa envía las notificaciones sólo para darles un vistazo con la hora, fecha y está disponible en cualquier momento sin activar el G5. En tercer lugar, el cristal de Arco 3D aparece en la pantalla de 5.3 pulgadas del teléfono inteligente que crea una suave curva y una superficie metálica lisa de colores a través de un proceso de micronización avanzada que tiene anodizado de aluminio a un nivel completamente nuevo.
 
Además, la antena aislante se integra de forma invisible en el cuerpo sin romper la apariencia uniforme de la carcasa de metal. Los diseñadores de LG fueron más allá y tomaron el concepto de Shiny Cut en el borde para añadir contraste y una mejor “sensación al tacto”.


 
 
 
 
El primer Smartphone modular de LG
El innovador diseño modular de LG da al G5 la capacidad de transformarse en una cámara digital, reproductor de música y más, todo manteniendo su tradicional batería removible en un cuerpo de metal único, un diseño visto por primera vez en la historia.
 
CAM Plus
El LG CAM Plus es un módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería para ofrecer un agarre cómodo y práctico control de una réflex digital. El LG CAM Plus proporciona botones físicos para poder de obturación, grabado, zoom, pantalla LED y un agarre cómodo de la mano. También ofrece enfoque automático intuitivo y bloqueo de la exposición, las características que normalmente se encuentran en las cámaras digitales independientes. Cuando se conecta al LG G5, este proporciona una carga de batería adicional de 1,200mAh que proporciona tiempos de diversión más largos.
 
Hi-Fi Plus con B & O Play
Capacidad de batería Adicional de 1,200mAh que permite tiempos de shots más largos LG Hi-Fi Plus con B & O Play es un reproductor de audio innovador portátil Hi-Fi DAC desarrollado en colaboración con B & O Play para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de los sonidos de primera categoría que tradicionalmente sólo han estado disponibles a través de dispositivos de audio de gama alta. LG Hi-Fi Plus con B & O Play se destaca por su sencillo pero elegante diseño escandinavo, así como la tecnología de sonido de alta calidad. Además de la tecnología de vanguardia de muestreo de 32 bit del CAD introducido previamente en el V10, el LG Hi-Fi Plus con B & O Play soporta 32 bits, la reproducción de audio 384 kHz de alta definición. LG Hi-Fi Plus con B & O Play puede ser utilizado como un módulo con el LG G5 o como independiente Hi Fi-DAC mediante la conexión a cualquier teléfono inteligente o PC.
 
 
 
Extremo lente gran angular y UX avanzado
Como reflejo de larga reputación de LG como líder en cámaras de teléfonos inteligentes, el LG G5 tiene dos cámaras en la parte trasera: un lente estándar de 78 grados y otro lente gran angular de 135 grados, el más amplio está disponible en cualquier teléfono inteligente. El lente de 135 grados en el G5 LG ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de teléfonos inteligentes existentes y 15 grados más ancho que el campo de visión del ojo humano. El lente gran angular hace que sea más fácil para los usuarios capturar más del paisaje, los edificios más altos o grupos más grandes sin tener que posicionarse más lejos del sujeto.
 
El LG G5 ofrece una colección de potentes efectos fotográficos que incluyen Pop-out Picture, Efecto Cine y disparo automático. Pop-out Picture combina imágenes tomadas por el lente de ángulo ancho estándar y para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro. Con el Efecto Cine se pueden aplicar nueve emuladores de película diferentes para una imagen, mientras disparo automático es una cámara UX mejorada que captura automáticamente la fotografía autofoto perfecta cuando se reconoce una cara.
 
La pantalla siempre activa para una mayor conveniencia
La pantalla de 5,3 pulgadas QHD IPS Quantum en el LG G5 ofrece Always-on una función que permite tener la pantalla siempre activa, es el primer teléfono inteligente con una pantalla IPS. Presentado por primera vez en el LG V10 como la segunda pantalla, la función siempre activa ha sido ampliada para la pantalla principal para mostrar la hora, fecha y estado de la batería de forma continua, incluso cuando la pantalla está en modo de suspensión.
 
Para reducir al mínimo el consumo de energía, LG rediseñó la función de la memoria IC y la gestión de la energía de pantalla, de manera que la luz de fondo de la pantalla se ilumina solamente en una pequeña parte de la pantalla en general. Gracias a esta tecnología, la pantalla Always –on requiere sólo el 0,8 por ciento de la capacidad total de la batería por hora en uso. Los consumidores pueden encender sus teléfonos inteligentes hasta 150 veces al día, incluso solo para comprobar la hora, la pantalla del G5 con Always -on hará una diferencia notable en la vida de la batería en el transcurso del día.
 
Otra de las características de visualización avanzada en el LG G5 es el modo Daylight que se activa con la luz diurna, lo que da al G5 excepcional visibilidad exterior más allá de la tecnología actual de brillo automático. El modo Daylight detecta las condiciones de luz del rededor e instantáneamente aumenta o disminuye el brillo de la pantalla, hasta 850 nits. Incluso antes de que los ojos se hayan adaptado a las diferentes condiciones de iluminación, el G5 estará listo.
 
Amplia gama de dispositivos acompañantes
Con el G5, LG está introduciendo un ecosistema de smartphones diferente – LG Playground. Con esto, LG tiene como objetivo fortalecer los lazos con sus socios e introducir varios dispositivos y programas de apoyo para maximizar plenamente LG Playground.
 
Como parte del ecosistema G5, LG está introduciendo una amplia gama de dispositivos acompañantes, llamado LG Friends, para ofrecer diversión al tiempo que proporciona una nueva experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de los Smartphone.
 
VR 360
Las LG VR 360 son unas gafas VR que se puede conectar con el G5 por un cable hecho exclusivamente para el G5, para simular con un televisor de 130 pulgadas se puede ver desde dos metros de distancia. Tiene un diseño elegante que es plegable de modo que los usuarios pueden usarlas fácilmente y ver contenidos VR en cualquier momento y en cualquier lugar. Las LG VR 360 pesan sólo 118 g (4.16 onzas) y son sólo un tercio más pesadas que otras gafas de realidad virtual también ofrecen una resolución de 639 ppi. El dispositivo es compatible con imágenes de 360 grados y vídeos capturados con LG 360 CAM, así como todos los contenidos Google Cardboard.
360 CAM
La CAM 360 de LG es una cámara de ángulo de 360 grados compacta equipada con dos cámaras de gran angular de 13 MP, batería 1,200mAh y 4G de memoria interna. La CAM LG 360 se puede conectar fácilmente al LG G5 que permite a los usuarios crear fácilmente el contenido de 360 grados. La LG 360 CAM ofrece un modo manual, vídeo 2K y 5.1 canales de grabación de sonido envolvente en tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear sin esfuerzo contenido de 360 grados de alta calidad. Gracias a la asociación con Google, las imágenes tomadas con la CAM 360 pueden ser subidas a Street View y YouTube360, añadiendo diversión al compartir contenidos con otros usuarios creativos. Las imágenes también estarán disponibles para ver en el LG 360 VR y otros teléfonos inteligentes o dispositivos que pueden hacer contenido de 360 grados.
 
Rolling Bot
El LG Rolling Bot es un dispositivo complementario que rueda como una bola durante la captura de imágenes y vídeos con su cámara de 8MP incrustada. No es sólo un juguete, los Rolling Bot puede ser utilizado como un sistema de seguridad para el hogar, el cuidado de mascotas, así como un control remoto para los aparatos electrodomésticos compatibles. Con una cámara IP que se puede conectar a través de Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma remota el interior de sus casas en vivo con el LG G5 vía streaming.
 
Tone Platinum
El LG TONE Platinum (modelo HBS-1100), el último de la serie LG TONE Plus, es un auricular Bluetooth que se ha ganado el premio Harman Kardon ® Platino por su calidad de sonido superior. Con un cuerpo equilibrado para una distorsión mínima, LG TONE Platinum proporciona un sonido excepcionalmente limpio. Más que eso, es el primer auricular Bluetooth del mundo equipado con aptX HD codec, un audio sin pérdidas de 24 bits para un sonido que no tiene rival en un dispositivo inalámbrico.
 
H3 por B & O Play
H3 por B & O Play es un conjunto de auriculares de gama alta que ofrece una alta calidad de sonido que es compatible con LG Hi-Fi Plus con B & O Play. Diseñado para los amantes de la música, así como cualquier persona que considera un rendimiento de audio de máxima prioridad en un teléfono inteligente, H3 por B & O Play es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android.
 
Controlador Inteligente
El controlador inteligente de LG permite a los usuarios controlar drones y otros dispositivos inteligentes. Con el Controlador Smart LG, los usuarios pueden comprobar el flujo de vídeo desde el dron a través del LG G5 en tiempo real, y de manera intuitiva controlar el avión no tripulado moviendo la palanca del Controlador Smart LG.
 
H3 por B & O Play
H3 por B & O Play es un conjunto de auriculares de gama alta que ofrece una alta calidad de sonido de 32 bits de la LG Hi-Fi Plus con B & O Play. Diseñado para los amantes de la música, así como cualquier persona que considera un rendimiento de audio de máxima prioridad en un teléfono inteligente, H3 por B & O Play es compatible con todos los teléfonos inteligentes de LG.
 
Friends Manager
Sólo está disponible en el LG G5, Friends Manager es la aplicación que permite que el G5 para conectarse con LG Friends mínimo esfuerzo. Friends Manager detecta automáticamente los amigos cercanos y se conecta rápida y fácilmente en tres sencillos pasos, lo que elimina gran parte de la molestia de la vinculación de dispositivos.
 
Más rendimiento, más eficiencia
El LG G5 ofrece muchas otras innovaciones diseñadas para revolucionar el estilo de vida móvil de hoy, tales como:
 
Qualcomm® Snapdragon™ 820 Processor
El LG G5 está equipado con el procesador potente y eficiente de energía Qualcomm Snapdragon 820 que ofrece características avanzadas tales como rendimiento de 64 bits, Adreno 530 gráficos y de bajo consumo Hexagon DSP, así como procesadores de señal de imagen dual de 14 bits Spectra ™ de Qualcomm ( ISP) diseñado para ofrecer imágenes de calidad réflex digital de alta resolución y ahorro de energía adicional. El procesador Snapdragon 820 también tiene un módem integrado que soporta LTE X12 Categoría 12 velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y velocidades de LTE Categoría 13 de enlace ascendente de hasta 150 Mbps.
 
En comparación con el anterior Snapdragon 810, la arquitectura de Qualcomm Technologies CPU más avanzada ofrece una velocidad doble y el ahorro de energía. Adreno 530 demuestran un rendimiento hasta de un 40 por ciento más rápido de gráficos y hasta un 40 por ciento más de eficiencia energética. Snapdragon 820 es compatible con captura y reproducción de 4K a cuatro veces más que la resolución de 1080p, lo que permite a los usuarios ver y capturar sus momentos cotidianos en sorprendentes detalles y claridad. El procesador también está optimizado para VR, generar píxeles de calidad y colores similares para ofrecer la mejor experiencia de realidad virtual para usuarios de G5.
 
aptX H: 24-bit Hi-Fi Wireless Audio
El LG G5 está equipado con aptX HD, un codec que brinda apoyo al sonido de 24 bits a través de Bluetooth, que proporciona un sonido rico y claro a través de conexiones inalámbricas sin ninguna pérdida. Cuando se combina con LG TONE Platinum, los usuarios pueden experimentar una calidad de audio Hi-Fi que suena increíblemente cerca de la fuente original.
 
Qualcomm® Quick Charge™ 3.0
El LG G5 ofrece Qualcomm Quick Charge 3.0 que carga increíblemente rápido. Mediante el empleo de un algoritmo inteligente, Quick Charge 3.0 es hasta cuatro veces más rápido que la carga estándar y hasta un 45 por ciento más eficiente que la generación anterior.
 
Tecnología Low Power Location Estimation (LPLE) (estimulación localizada de baja energía)
El LG G5 tiene una excelente duración de la batería, gracias a la tecnología de baja potencia. Esta solución mejora la eficiencia de la batería hasta en un 42 por ciento, mejorando el consumo de energía en relación con las aplicaciones basadas en la ubicación.
 
“El nuevo LG G5 animará a los propietarios para volver a descubrir la verdadera alegría de una vida móvil”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El ecosistema G5 es el resultado de muchos expertos dentro LG preguntándose si todavía era posible ser innovador y único en el mercado de teléfonos inteligentes. Creo que una vez que los clientes pasen un tiempo con el LG G5 , su respuesta será un rotundo SÍ “.

Anuncios