Zang
Zang una plataforma para la comunicación

Avaya presenta Zang una plataforma innovadora de comunicaciones en la nube y aplicaciones-como-un-servicio que revoluciona la forma en que los negocios se conectan con sus clientes y empleados.

Con 79% de los equipos desarrollando aplicaciones para clientes, socios de negocio y empleados, 100% basada en la nube, Zang ofrece herramientas fáciles de usar, apps previamente construidas y APIs robustas que hacen posible a cualquier persona aprovechar lo mejor de la web, así como crear e implementar aplicaciones que habilitan las comunicaciones de los consumidores y los servicios empresariales.

¿Qué es lo emocionante de Zang?
Zang combina una plataforma de comunicaciones como un servicio (cPaaS) con desarrollo rápido de aplicaciones, que permite la creación fácil de experiencias de comunicación infinitamente personalizables.
Las aplicaciones de comunicación Zang trabajan de forma independiente o integrada en otras apps, proporcionando máxima flexibilidad.
Las aplicaciones out-of-the-box como las de Zang, escalan de unos pocos usuarios a miles, siendo seguras y accesibles desde dispositivos móviles y de escritorio.
Zang conecta aplicaciones populares de colaboración como Hangouts de Google con soluciones de negocio como Salesforce.com o SAP, con el fin de ofrecer una experiencia al usuario, sin complicaciones.
Zang incluye un SDK simple, muestra las apps y la capacidad para utilizar otras de comunicaciones de terceros, lo que acelera su adopción y valor.

Las apps inteligentes creadas sobre Zang permiten a las personas definir cómo quieren trabajar y conectarse. Zang habilita fácilmente las comunicaciones “click-para-conectarse” con vídeo de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos desde entornos móviles, web o de escritorio. A diferencia de otras soluciones de hoy que ofrecen APIs (Application Programming Interface por sus siglas en inglés) rudimentarias, la plataforma altamente interoperable de Zang proporciona automatización de flujo de trabajo completo y capacidades sofisticadas de desarrollo de aplicaciones. Esto significa que usuarios finales y desarrolladores pueden utilizar aplicaciones de Zang con otras de comunicaciones como Spark de Cisco, Skype para Negocios y Google Hangouts para habilitar apps de trabajo cotidianas y puntos de contacto favoritos de los clientes.

Zang ya ha sido probado por nuestros clientes. Miles de desarrolladores han utilizado los servicios de comunicaciones de Zang, incluyendo TelTech Corporation, cuya aplicación TapeACall es actualmente la númerto 4 en la categoría de negocios de la tienda de aplicaciones de iTunes.

Cabe destacar que Zang se encuentra disponible ahora en las empresas estadounidenses que inlcuyen capacidades SMS, voz a sus servicios, aplicaciones móviles y en la web. Para más información acerca de servicios de Zang visite: http://www.zang.io

“La concurrencia de aplicaciones en la nube, mercados con ubicuidad y la disponibilidad de los dispositivos móviles está impulsando un enfoque sobre la comunicación como punto de escalada dentro de otras aplicaciones. Las empresas buscan aumentar los entornos existentes con aplicaciones basadas en API abiertas y extensibles que pueden sindicar un número de aplicaciones de servicios para entregar rápidamente a gran escala a su base de usuarios”.
–Vanessa Thompson, vicepresidente de investigación, comunidades y colaboración, IDC

“Estamos realmente emocionados de presentar Zang. Con él, Avaya continúa cambiando la manera en que las empresas se comunican con clientes y empleados. Zang ayuda a conectar las personas a la información correcta a través de los medios de comunicación adecuados para lograr mejores resultados”.
–Gary E. Barnett, SVP y GM, Avaya Solutciones de Engagement

“Similar a cómo WordPress facilita diseñar un sitio web, Zang permite a cualquier persona construir e implementar una aplicación de comunicaciones, sin necesidad de conocimientos técnicos. Por ejemplo, con la funcionalidad de arrastrar y colocar de Zang, un gerente de oficina en el odontologo puede crear una aplicación móvil personalizada para los pacientes con el fin de automatizar recordatorios. Las posibilidades se limitan a la imaginación de los usuarios finales”.

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