Huawei Yan Lida
Yan Lida, President of Huawei Enterprise Business Group, delivered a keynote speech at the CeBIT 2016 Global Conference (PRNewsFoto/Huawei)

Huawei Enterprise Business Group lanzó hoy asociaciones y soluciones innovadoras bajo su nuevo lema de marketing: “Una nueva TIC líder para crear un mundo mejor conectado” en CeBIT 2016, la mayor feria comercial de tecnología de información y comunicaciones (TIC) del mundo, que se celebra del 14 al 18 de marzo.

El tema principal de CeBIT 2016 es “d!economía: unirse – crear – triunfar”. La digitalización está impactando todas las áreas de los negocios y la sociedad, y lejos de ser un fenómeno efímero, seguirá creando nuevas oportunidades. Para triunfar en el futuro, las compañías necesitan desarrollar ahora un negocio digital orientado al cliente que pueda responder rápidamente a los cambios que la digitalización está trayendo.

En esta nueva era, los sistemas de TIC para empresas están cambiando de sistemas de apoyo compartimentados a sistemas de producción de misión crítica que permiten una producción, operación y toma de decisiones eficientes. Para manejar estos cambios poderosos, Huawei lanzó un nuevo lema de marketing que define su posición para el mercado empresarial: “Una nueva TIC líder para crear un mundo mejor conectado”.

Hablando en la Conferencia Internacional de CeBIT 2016, Yan Lida, presidente del Grupo de Negocios Empresariales de Huawei, dijo: “Mientras una nueva TIC que abarca Computación de Nube, Datos a Gran Escala, la Internet de las Cosas (IoT) e Interconexión Definida por Software (SDN) madura, una nueva arquitectura de TIC integrada en nube, canal y dispositivo está emergiendo para ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital. Basándose en la innovación tecnológica, Huawei aspira a construir un ecosistema sostenible donde todos ganan desarrollando una plataforma abierta, flexible y elástica. En línea con nuestra estrategia y principio rector de la Infraestructura de TIC Orientada a los Negocios (BDII) de ‘Enfocarse’ y ‘Estar Integrado’, Huawei tiene el compromiso de innovar conjuntamente con sus socios para crear valor para gobiernos y empresas en diversos sectores, ayudándolos a dirigir la nueva era de la TIC. Juntos creamos un mundo mejor conectado”.

Anuncios