Galaxy S7 edge y Galaxy S7, son un nuevo estándar de diseño y eficiencia, gracias a la mezcla perfecta de materiales premium (aluminio y vidrio) y la tecnología más avanzada de la firma surcoreana. Estos equipos garantizan una experiencia superior para los usuarios, que se ve reflejada en mejoras significativas que abarcan varios aspectos de los dispositivos.

“Los Galaxy S7 edge y S7 representan un avance importante en cuanto a funcionalidad y diseño con respecto a sus predecesores, respondiendo a unas expectativas cada vez más altas por parte de los consumidores”, asegura Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de Móviles de Samsung Colombia.

“Para la creación de estos equipos hemos escuchado a nuestros clientes, quienes nos pedían combinar la potencia propia de la línea Galaxy con el diseño de vanguardia que nos ha caracterizado a lo largo de los años. La resistencia al agua y al polvo, una cámara con la tecnología Dual Pixel y apertura f1.7, que permite tomar fotos de los mejores momentos con mayor brillo y claridad, aún en condiciones de baja luminosidad, sumados a una eficiencia de batería única y a una experiencia de servicio Premium para los compradores, son solo algunos de los aspectos que hacen de estos dispositivos la mejor opción en el mercado”, destaca Mateus.

Los nuevos Galaxy S7, que estarán disponibles desde este miércoles 30 de marzo en las tiendas Samsung, operadores y grandes superficies autorizados de todo el país, se podrán conseguir en los colores negro, dorado y plateado. Además, a través de estos canales, los usuarios podrán acceder a planes de financiación que ofrecen facilidades de pago para equiparse con lo último en tecnología.

 

 

Funcionalidad y diseño

Los Samsung Galaxy S7 edge y S7 cuentan con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7 y de 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge ofrecen la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que ofrece una experiencia simplificada, puesto que proporciona información útil como la hora, así como la visualización de notificaciones importantes, como llamadas perdidas o mensajes de texto, sin necesidad de encender totalmente la pantalla. De este modo, ya no será necesario preocuparse por perder una llamada, gracias a esta función que mantiene información siempre disponible en la pantalla, sin que esto afecte el consumo de batería del teléfono.

Imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 edge y Galaxy S7 son los primeros smartphones en integrar una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una revolucionaria tecnología que permite enfocar más precisa y rápidamente el objetivo a capturar, gracias a que integra píxeles más grandes (de 1.4µm) y a sus lentes de apertura f1.7 que permiten capturar imágenes increíbles mucho más rápido, con mayor brillo y nitidez, incluso en ambientes con poca luz.

Cuenta también con una cámara frontal de cinco megapíxeles con la que los usuarios podrán tomarse selfies increíbles de manera fácil y rápida. La suma de estas características les permite a los Galaxy S7 edge y Galaxy S7 capturar fotografías maravillosas, dignas de ser mostradas en cualquier momento y a todo el mundo.

Además de sus componentes físicos, la cámara, también está equipada con innovadoras modalidades como Motion Panorama, que otorgan mayor diversión debido a que agregan movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente y diferente.

Rendimiento superior y mejor interacción

Como compañeros incondicionales en la vida diaria de los usuarios, los nuevos smartphones ofrecen horas de entretenimiento, diversión y productividad sin preocuparse por la carga, gracias a su potente batería de 3,000 miliamperios en Galaxy S7, y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. Estos incorporan además la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Para carga rápida necesita los cargadores especiales de carga rápida por cable, que viene incluido en la caja o el inalámbrico que se vende por separado.

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además ofrecen la posibilidad de expandirla vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Todas las especificaciones de hardware se suman a Game Launcher, una nueva herramienta que tienen estos smartphones para los fanáticos de los videojuegos, pues además de agrupar todos los juegos en un mismo lugar, permite que los usuarios optimicen el consumo de la batería y minimicen las notificaciones en medio de un juego interesante. Así mismo, losgamers pueden grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros. Vulkan API proporciona a los usuarios la capacidad de disfrutar juegos con gráficos de alto desempeño y un consumo de batería más bajo.

Valores Agregados – Samsung Concierge

Para este lanzamiento, Samsung implementa por primera vez en el país un servicio exclusivo y personalizado que estará disponible únicamente para usuarios de Galaxy S7 edge y S7 a partir del 30 de marzo.

A través de este servicio diferencial, los usuarios tendrán a su disposición un Concierge o Experto Tecnológico, que les brindará atención personalizada las 24 horas del día, de lunes a domingo y que podrán contactar vía telefónica, chat o correo electrónico. Para facilitar la comunicación se tendrá disponible una innovadora aplicación que les permitirá acceder a un nivel superior de servicios y beneficios, y así aprovechar al máximo su dispositivo. Algunos de estos servicios preferenciales son:

  • Migración Personalizada: Asistencia en la migración de contenidos y configuraciones al nuevo Galaxy.
  • Contenidos Exclusivos: Contenidos interactivos para maximizar el uso del equipo.
  • Tutor On Line: Capacitación 7×24 para conocer todas las funcionalidades del nuevo equipo y resolver cualquier inquietud.
  • Tutor Presencial: Posibilidad de reservar una sesión de entrenamiento personalizado en cualquiera de los siete centros de servicio exclusivos Samsung en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
  •   Soporte Técnico Remoto: Asistencia técnica desde la comodidad del hogar u oficina.
  • Agendamiento Soporte Técnico: Reserva preferencial para recibir soporte técnico en cualquiera de los siete centros de servicio exclusivos en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
  • Beneficios Preferenciales: Disfrutar de experiencias exclusivas con los aliados premium como Mont Blanc, Inkanta, Diesel, Celio, Kipling y Tempur.
Anuncios