barra samsung
Melómanos y cinéfilos viven con las barras de sonido una experiencia similar a la de una sala de cine.

“Las barras de sonido de Samsung son una solución para los usuarios que desean tener una experiencia única de audio, generando un ecosistema de interconexión con otros dispositivos de manera alámbrica e inalámbrica. Su diseño se ajusta de manera perfecta a cualquier espacio conservando la estética del hogar”, asegura William Ponce, gerente de producto de la línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

Para todos los gustos
Las barras, elegantes gracias a su diseño minimalista, son ideales para melómanos y/o cinéfilos, ya que los dispositivos cuentan con modos de sonido que se ajustan de manera perfecta al contenido que se quiera amplificar.

“Si los usuarios quieren amplificar música desde su smartphone podrá activar el modo MUSIC o si se hace desde el Smart TV o reproductor de películas, los usuarios podrán escoger el modo CINEMA para lograr la mejor experiencia en sonido como si estuviera en una sala de cine”, agrega Ponce.

Interconexión y mejor sonido
Las barras de sonido Samsung se acoplan perfectamente a los Smart TVs, cuentan con sistemas de interconexión bluetooth, función que le permite a los usuarios conectarse a dispositivos móviles y Sistema Amplifier Pro, el cual elimina los distractores de ruido para generar la mejor sensación de audio.

Los dispositivos manejan alta calidad de sonido ofreciendo una experiencia muy similar a la vivida en una sala de cine, pero en su hogar, por lo que las barras son el accesorio óptimo para su Smart Tv.

Las barras son el mejor acompañante para un Smart TV Samsung, puesto que amplifica el sonido de forma inalámbrica vía Bluetooth por medio de la función SoundShare sin la molestia de cables; además, el subwoofer se conecta a la unidad, proporcionando un sonido mucho más envolvente y que genere la mejor experiencia.

Opciones avanzadas de entretenimiento
Las barras de sonido Samsung cuentan con modos de sonido los cuales se ajustan de manera perfecta al tipo de contenido que se esté amplificando:
CINEMA: Este modo es recomendado para amplificar películas, ya que destaca los efectos de sonido de dichos contenidos.
MUSIC: Recomendado para amplificar música en cualquier formato.
VOICE: Es utilizado para amplificar programas de televisión ya que se enfatiza los diálogos y aísla el ruido de fondo.
SPORTS: Recomendado para amplificar eventos deportivos ya que lleva la experiencia de un estadio a la sala de su casa.
NIGHT: este modo es recomendado para contenidos en la noche permitiendo tener el mejor detalle de sonido sin sobresaltos de sonido.

Anuncios