lg netflix
La línea Premium 2016 de televisores de LG Electronics es elegida una vez más por la popular plataforma de series y películas online, Netflix

La línea Premium 2016 de televisores de LG Electronics ha sido seleccionada por Netflix y su programa “Netflix Recommended TV” por segundo año consecutivo. Este programa recomienda los mejores televisores inteligentes por su excelente rendimiento, así como por una mejor experiencia de TV a través de internet en general.

Después de una rigurosa evaluación, basada en criterios de usabilidad de la plataforma Smart, los televisores 4K con webOS 3.0 de LG fueron escogidos por el programa. La lista incluye los siguientes modelos que ya están disponibles en Colombia: SUPER UHD TV – UH950T y UH850T; y en UHD – UH650T, UH630T y UH610T; junto a otros modelos que se espera sean incluidos a medida que vayan siendo evaluados.

El programa de “Netflix Recommended TV” está diseñado para ayudar a los consumidores a identificar los equipos que le ofrecen una experiencia más rápida y de fácil uso en la plataforma de Netflix. La tecnología WebOS 3.0 – disponible  en los televisores OLED, SUPER UHD y UHD-  ofrecen una inmejorable combinación de calidad de imagen y video, con las características de los televisores inteligentes que proporcionan  una experiencia óptima de transmisión por internet.

Con una amplia biblioteca de programas de televisión, películas galardonadas y más de 600 horas de programación, previstas para este año, los televisores de la marca ofrecen una increíble experiencia 4K y streaming para los usuarios de Netflix en todo el mundo. Además de esto, los televisores 4K con webOS 3.0 ofrecen el mejor rendimiento siendo el modelo más rápido del mercado actualmente.

Los televisores del fabricante surcoreano ya están preparados para proporcionar una óptima calidad de imagen HDR. Los OLED y SUPER UHD son completamente compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR y están listos para ofrecer a los usuarios una calidad de imagen óptima para las series originales de Netflix en HDR, incluyendo la primera temporada de Marco Polo.  

“Estamos emocionados de pertenecer a este selecto programa de Netflix que reconoce el desempeño excepcional de nuestros Smart TVs por segundo año consecutivo”, dijo Ángela Araujo, Gerente de Mercadeo Producto de televisión. Y apunto: “más allá de la funcionalidad de nuestra plataforma webOS 3.0, la línea Premium de televisores de LG ofrece la mejor resolución de imagen disponible en el mercado. Ahora, con más contenido en tecnología 4K y HDR Netflix disponible a nivel mundial, pensar en un televisor de LG es una gran opción”.

Los usuarios de los televisores LG ahora pueden acceder a Netflix seleccionando la aplicación en la plataforma webOS en su Smart TV. También pueden acceder desde televisores más antiguos a través de la plataforma Netcast.

Anuncios