affinity act
Nuevas opciones y mejoras ofrecerá la versión 1.5 de Affinity Designer

Affinity Designer, el premiado software de diseño vectorial profesional para Mac, ha dado a conocer las nuevas y potentes características que serán fundamentales para su próxima actualización.

El desarrollador ha publicado hoy un video con los principales cambios. Se puede ver aquí http://vimeo.com/169816724

Versión 1.5 introduce la característica de Restricciones – la capacidad de controlar la posición o el tamaño de un objeto con respecto a su contenedor, por lo que es posible la creación de elementos reutilizables que realizan de una manera pseudo-sensible.

 Ashley Hewson dice: “Esto es algo que creemos que es bastante único en Affinity Designer. Estamos súper emocionados conseguirlo a los usuarios ».

Mientras tanto, la característica de símbolos que permitirá a los usuarios tener varias instancias del mismo objeto, en la edición de un objeto editará todos al mismo tiempo.

Ashley Hewson añade: “Estos potentes, rápidos cambios serán particularmente útiles para las personas que trabajan en el diseño de interfaz de usuario y el sitio Web maquetas.”

La versión 1.5 de Affinity Designer – ganador de un premio de Diseño de Apple en 2015 – será lanzado en versión beta a finales de este mes, con la versión completa disponible para su descarga a través de la App Store en agosto. No habrá ningún cargo para los propietarios existentes.

Las nuevas características también se incluirán en la próxima versión beta  para Windows, también estarán antes de finales de junio.

Anuncios