Alcatel anuncia  en Colombia el lanzamiento de su equipo POP 4 PLUS. Diseñado para los amantes de los smartphones, dispositivos con una combinación perfecta de estilo y desempeño, con características de gama alta y diseño único que pueden personalizarse; desde el estilo, color, acabado, tamaño y rendimiento creando una experiencia de usuario de primer nivel.

“Todos los usuarios desean tener un smartphone moderno y novedoso que al mismo tiempo refleje su personalidad, es por esto que la familia POP 4 de Alcatel está diseñada para ellos por dentro y por fuera, con diferentes opciones de cubiertas en colores y estilos que expresan la personalidad y el momento que vive el usuario”, señala Eduardo Escovar Director Regional NorthLatam En Alcatel.
Para los amantes de los smartphones, la icónica serie POP 4 ofrece una divertida selección de 4 modernas colecciones de cubiertas: metalico, cuero, madera y piel de bebé con una estructura delgada, diseño curvo y pantalla totalmente laminada, son los dispositivos ideales para los usuarios más exigentes. Todas estás llegarán a Colombia en el transcurso de 2016.
POP 4 PLUS – CARACTERISTICAS
El POP 4 PLUS de Alcatel es un dispositivo de 5.5”; cuenta con una pantalla a color IPS HD (1280 x 720) para gestionar un mejor rendimiento y una gran resolución.
Sus cámaras perfectas serán un pretexto más para tomar muchas selfies; una cámara principal de 13 MP y cámaras frontales de 8 MP con flash frontal y amplio ángulo de visión, estarán listas para ¡enfocar, hacer click y obtener grandes fotos!
Incluye el sistema Android 6.0 Marshmallow y un procesador quad-core de 1.1 GHz, y una memoria interna tiene con capacidad de 16 GB expandible a 32 GB con MicroSD. El usuario no soltará su POP 4 PLUS ya que percibirá todos los beneficios de este dispositivo, además de su calidad superior y alta eficiencia.
El POP 4 PLUS de Alcatel, estará disponible inicialmente en puntos de venta Claro a partir del 18 de julio, por un precio desde $541.900 pesos.

Anuncios