note7
El nuevo Galaxy Note 7 con reconocimiento de retina

Samsung  presentó en Nueva York dos dispositivos de última tecnología representados en sus más recientes desarrollos.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7, refuerza el liderazgo de la Empresa gracias a la construcción de dispositivos innovadores que fijan una nueva era de dispositivos con pantalla grande. Con materiales de la más alta calidad y un diseño único, con bordes simétricos, el nuevo Galaxy Note 7 presenta:

Un diseño y S-Pen resistentes al agua (tecnología IP68)*
La mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris.
Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.
El Galaxy Note7 logra un equilibrio entre el trabajo y el entretenimiento, permitiendo que los usuarios logren más de lo que piensan que es posible hacer con un smartphone.

“El Galaxy Note7 combina la productividad y el entretenimiento, con características sólidas de seguridad. Impulsando un ecosistema robusto, es el dispositivo ideal para aquellos que quieren lograr mayor productividad en el diario vivir”, asegura DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles, de Samsung Electronics. “hemos creado el Galaxy Note 7 para ayudar a que los usuarios hagan las cosas más fácilmente en cualquier lugar y a cualquier hora” agrega.

Tecnología S-Pen: Rápida y fácil y creativa para crear nuevas ideas

El S Pen del Galaxy Note 7 es más que sólo una herramienta para escribir – es la herramienta que le da mayor capacidad a los usuarios de crear contenidos de forma eficiente y con mayor precisión. Los usuarios pueden dar vida a nuevas ideas aún sin desbloquear la pantalla del smartphone usando el bloc de Pantalla apagada (Screen off memo) y sencillamente anclando el bloc al Monitor Siempre Encendido (Always On Display).

El S Pen también proporciona a los usuarios la habilidad de crear fácilmente y compartir las animaciones GIF gracias al Smart Select. Las nuevas funciones Air Command, incluyendo Aumentar (Magnify) y Traducir (Translate), permiten que los usuarios hagan zoom en la pantalla o conviertan los idiomas con un sencillo toque del S Pen sobre la pantalla del Note 7. Es incluso más fácil acceder a todas los beneficios que ofrece el S-Pen gracias a Samsung Notes, una nueva app unificada que le permite a los usuarios anotar apuntes escritos a mano, dibujar y editar notas desde una localización.

El nuevo S Pen escribe con facilidad y precisión. La punta, de 0,7 mm y la sensibilidad de presión mejorada, proporcionan una experiencia de un bolígrafo como en la realidad. Gracias a la tecnología IP68, resistente al agua, el S Pen del Galaxy Note 7 permite que los usuarios apunten sus notas sin interrupción, incluso cuando la pantalla se moja.

Seguridad Avanzada: ahora en un abrir y cerrar de ojos
Samsung entiende la importancia que hoy en día es indispensable para los usuarios mantener de forma segura toda su información. El nuevo dispositivo que acopla Samsung Knox, una plataforma de seguridad líder de la industria, proporciona seguridad y privacidad a niveles elevados con autenticación biométrica altamente avanzada, incluyendo escáner de huellas digitales y tecnología de lector de iris. El nuevo Galaxy Note 7 ofrece más opciones de autenticación que se pueden usar de forma intercambiable dependiendo de cómo las personas usan sus teléfonos, dondequiera que se encuentren.
El nuevo lanzamiento de Samsung transmite un nuevo nivel de confianza al usuario gracias a su tecnología de reconocimiento del iris para autenticar compras seguras que se realicen a través de Samsung Pay**.
El Mejor Entretenimiento en Su Categoría

El Galaxy Note7 presenta una pantalla única, con una curvatura QHD Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, representando la vanguardia en innovación tecnológica en el mercado de los smartphones. Está listo para transmitir videos HDR, permitiendo una experiencia parecida al cine incluyendo colores más brillantes y un negro más profundo, que aseguran que los usuarios obtengan una experiencia sin comparación. El Galaxy Note 7 también cuenta con un paquete de Juegos (Game Pack), disponible a través de Google Play, incluyendo los mejores videojuegos, un proceso de adquisición más fácil y nuevos beneficios para los usuarios.

Gracias al nuevo Galaxy Note 7 y al recientemente lanzado Gear VR, los usuarios pueden experimentar la realidad virtual en la mejor calidad en cualquier lugar. La increíble pantalla Súper AMOLED y el procesador potente del Galaxy Note 7 entregan una experiencia ultra-inmersiva. La biblioteca extensa y continuamente creciente de aplicaciones, retratos, juegos y más, ubica a los usuarios en el centro de la acción y el entretenimiento.

Para las personas que viven para crear, contar historias y transportar a las personas a mundos completamente nuevos, el Galaxy Note 7 puede usarse con la nueva cámara fotográfica Gear 360 de alta resolución (3840×1920), para capturar, editar y compartir las imágenes en 360 grados sin detenerse. Estas memorias luego pueden compartirse con los amigos a través de las plataformas incluyendo YouTube 360, Facebook y pueden revivirse de igual forma gracias al Gear VR.

La Base de Galaxy con diseño refinado

El Galaxy Note 7 continúa desafiando los límites de la ingeniería para perfeccionar la experiencia del usuario a través de su diseño innovador. Cada borde, superficie y detalle del diseño del dispositivo se ha refinado para proporcionar un agarre ergonómico, manipulación más fácil con una mano, y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass 5. La pantalla curvada deja que el Galaxy Note 7 agregue el potente Edge Panel para el acceso más sencillo del usuario a las aplicaciones, noticias y funciones.

Galaxy Note 7 cuenta con la cámara avanzada que introduce la tecnología de sensor de doble pixel (DUALPIXEL), apertura amplia y auto-enfoque inmediato que trabajan juntos para crear retratos nítidos y únicos incluso en ambientes de poca luz.

Además de 64GB de memoria interna, el Galaxy Note 7 ofrece un almacenamiento expandible y soporte de microSD de hasta 256GB. Está equipado con una batería de 3.500mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management) UX a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y sistema de carga rápida utilizando el nuevo puerto USB-C. Recargue el Galaxy Note 7 dondequiera esté disponible la carga inalámbrica.

Una nueva línea de accesorios estará disponible para complementar al Galaxy Note 7, incluyendo el nuevo S View Standing Cover, una cubierta ligera y portátil que se puede usar para sostener el dispositivo a un ángulo de 60 grados para visualización fácil de contenido, así como un protector resistente al agua gracias a la tecnología IP68.
Creando un Ecosistema de Teléfono+ de Experiencias Conectadas

Galaxy Note 7 es más que sólo un teléfono inteligente; es un punto de conexión al ecosistema de los dispositivos Samsung, software y servicios. Los usuarios pueden monitorear sus actividades de salud gracias al Gear Fit2 y Gear IconX y rastrear sus datos a través de S Health 5.0.** Además de seguimiento y medición con precisión, el nuevo S Health permite que los usuarios permanezcan conectados con la familia y los amigos compartiendo las actualizaciones sobre la salud o compitiendo en retos amigables entre sí.

Con Galaxy Note 7, los consumidores pueden usar el lector de iris para acceder a los servicios de valor agregado de Samsung como Samsung Pay** para pagos móviles rápidos y fáciles.

Se ha mejorado aún más la característica Smart Switch con el Samsung Cloud, que soporta una experiencia continua del dispositivo proporcionando copia de seguridad continua y transferencia fácil de contenido incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones y planos entre dispositivos. Los usuarios del Galaxy Note 7 podrán usar hasta 15GB de espacio libre para almacenar y restaurar informaciones en el Samsung Cloud.***

Galaxy Note 7 estará disponible a partir del 19 de agosto, y se ofrecerá en tonos Coral Azul, Platino Dorado, Titanio de Plata y Ónix Negro.

Anuncios