belt belkin
Para los atletas que prefieren un cinturón el Fitness Belt es perfecto ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura.

Realizar actividades deportivas ha tomado gran relevancia en el mundo y particularmente en Colombia la práctica de ejercicio físico o algún deporte preferido a nivel amateur o profesional se ha convertido en un estilo de vida.

Belkin, desde hace más de 30 años, se ha caracterizado por desarrollar productos inspirados en el bienestar de las personas de acuerdo a sus actividades y experiencias que aman, es por ello que ha diseñado su línea Armband, que consiste en confortables brazaletes diseñados para guardar una variedad de modelos de smartphones, identificaciones, dinero en efectivo, audífonos, por mencionar algunos, pensados en todos aquellos amantes del deporte, para que ejercitarse sea mucho más placentero.

Diseñados para un entrenamiento cómodo, con los brazaletes Universal Armband Small y Large transforma tu teléfono inteligente o el reproductor de MP3 en un accesorio que te llenará de energía mientras te ejercitas con tu música y audios favoritos. El Armband Small es compatible con dispositivos que miden 4.9 pulgadas y el Armband Large con dispositivos de 5.5 pulgadas, así que sin importar el tamaño de tu equipo este se mantendrá seguro en su lugar mientras trotas o corres.

Estos brazaletes son prácticos de usar, basta con deslizar el teléfono o reproductor de MP3 en el bolsillo de protección, sujetarlo firmemente y comenzar a hacer ejercicio. El protector de pantalla translúcida permite operar la pantalla táctil del dispositivo, así como conectar los auriculares y ajustar el volumen fácilmente. Cuentan con marco reflectante que aporta mayor seguridad y visibilidad por si tus actividades las hicieras cuando apenas comienza a amanecer o por las noches.

Fabricados también en material de neopreno transpirable para una limpieza sencilla ya que es lavable a mano. El Universal Armband Small y Large son compatibles con iPhone 6, iPhone 6+, iPhone SE, iPhone 5 y 5S, iPhone 5C, iPhone 4 y 4S.

Para los atletas que prefieren un cinturón el Fitness Belt es perfecto ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura. Los broches de cierre seguros encajan perfectamente para conservar la movilidad y la forma. Con tres bolsillos que pueden agrandarse y una cremallera segura, el Fitness Belt se estira para asegurar un teléfono inteligente, las llaves, paquetes de gel, refrigerios, identificaciones y otros artículos esenciales. Diseñado con detalles reflectantes para darle visibilidad durante las actividades al aire libre, es el accesorio esencial que puede llevar consigo cuando camine, corra o realice otro tipo de actividad física.

Disponibilidad

Los brazaletes Armband y el Cinturón Deportivo se encuentran disponibles en Panamericana, iShop y Mac Center con un precio sugerido de:

· Universal Armband Large (F8M953) $103.900 incluido IVA

· Fitness Belt (Cinturón deportivo para iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus) $174.900 Incluido IVA

Anuncios