En su apuesta por seguir llevando a los usuarios los mejores dispositivos con la más alta calidad característica de la marca, Sony Mobile lanza su nuevo equipo Sony Xperia X: un smartphone sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería (2620 mAh) que tiene hasta dos días de duración, con lo que se constituye como el equipo soñado por un usuario que busca alto rendimiento, diseño y conectividad para vivir al máximo las experiencias de su día a día.

“En Sony siempre hemos buscado darle lo mejor a nuestros usuarios, nuestra prioridad siempre ha sido y será la calidad. Cada uno de los equipos que lanzamos al mercado tiene todo el respaldo de la marca, sus propiedades y estándares de excelencia. Con el nuevo dispositivo Sony Xperia™ X integramos los tres pilares principales de diseño, batería y cámara en un solo equipo”. Resaltó Felipe Behar, Gerente General Sony Mobile Colombia.

El Sony Xperia™ X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara. “En este smartphone, la cámara es la herramienta perfecta para que los usuarios puedan vivir su vida al máximo y capturar todos los momentos especiales”, agrega Behar.

Captura el movimiento y la espontaneidad

El nuevo Xperia™ X, cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. Tan solo con seleccionar y enfocar un objeto, la cámara hará un seguimiento automático de este, con el máximo enfoque y la mejor calidad.

Los momentos más especiales de la vida son esos que pasan rápidamente y que se nos escapan entre los dedos. El nuevo Sony Xperia™ X cuenta con la cámara más rápida en el mercado de los smartphones, capturando imágenes en menos de 0,6 segundos, para que conserves las mejores experiencias de tu vida.

“La cámara del nuevo dispositivo Sony Xperia™ X, es más rápida que cualquier otra disponible en el mercado, es inteligente y tiene la capacidad de predecir el movimiento, es lo último en tecnología de captura de imágenes, además de tener una alta calidad de 23 megapíxeles en su cámara posterior y 13 megapíxeles en la cámara frontal. Esto la posiciona a la vanguardia en el mercado”, sostiene Behar.

Una batería que dura y dura

De nada sirve un equipo con la última tecnología y el procesador más veloz, si requiere una carga cada de 2 o 3 horas diarias. Se supone que el celular sea inalámbrico, pero hoy en día los usuarios tienen que andar con el cargador de sus equipos para todas partes. El nuevo Sony Xperia™ X mejora la vida de la batería usando la tecnología adaptable Qnovo. Ésta proporciona un paquete de herramientas que permiten gestionar, más eficazmente, el consumo energético de la batería de los equipos, así como un control más estricto sobre los métodos de carga de la misma.

Para ello, el sistema Qnovo, evalúa el estado real del dispositivo en el momento de la carga, calcula la cantidad de corriente necesaria y evita que haya exceso de la misma, alargando así su vida útil de la batería. Además, proporciona el modo Stamina que facilita que la batería dure hasta dos días. En cuanto a memoria y espacio disponible, el Xperia™ X cuenta con una memoria RAM de 3GB. y una memoria interna de 32GB., expandible mediante tarjetas SD.

Uno de los valores agregados de este equipo es su procesador 1.8 GHz/ 1.4 GHz Qualcomm MSM8956 Hexa Core 64-bit, que le permite a los usuarios tener varias aplicaciones en uso y que sus equipos continúen funcionando sin interrupción. Adicionalmente los nuevos dispositivos Sony Xperia™ X manejan tecnología NFC que representa un beneficio para los usuarios que podrán compartir contenido con un solo toque. Además de esto cuenta con Digital Noise Canceling para un sonido mucho más nítido.

Para los gamers, este dispositivo representa un atractivo especial, ya que puede ser usado como un Remote Play para PS4™, integrando la más alta calidad en smartphones con la posibilidad de conexión con PlayStation4.

La cereza en el pastel: un diseño unificado y agradable

Como el cierre perfecto a un equipo innovador, ágil y con la última tecnología en cámara, está el tema de diseño. Un equipo pensado para que se ajuste perfectamente a la palma de la mano. Con una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, pantalla Full HD de 5 pulgadas, sensor de huella en el botón de encendido para fácil acceso. En Colombia estará disponible en color Negro Grafito y los usuarios podrán conseguirlo en las tiendas de Claro, Movistar y Sony Store.

“El Xperia™ X es un equipo ideal para quienes buscan calidad, diseño, rendimiento y la mejor cámara disponible en el mercado, todo en un solo dispositivo”, finaliza Felipe Behar, Gerente General Sony Mobile Colombia.

Anuncios