5g
NOKIA Y CHINA TELECOM han firmado un acuerdo para ampliar el despliegue de la tecnología 4G en 19 provincias de China, con el fin de mejorar la cobertura, la capacidad y la calidad de la experiencia de los usuarios, y preparar el camino para la introducción de la tecnología 5G. El acuerdo proporcionará un acceso más rápido a los servicios de Internet móvil y mejorará la cobertura en áreas urbanas y en los extrarradios. Además sentará las bases para que China Telecom pueda lanzar los servicios previstos de Voz sobre LTE (VoLTE) en 2017.

China Telecom cuenta con casi 207 millones de usuarios móviles, de los cuales 90 millones tiene dispositivos 4G. El año pasado, la compañía vio aumentar en más de seis veces el tráfico de 4G, que se prevé supondrá más del 90% del tráfico de datos móviles de la red en 2017.
Por otro lado, NOKIA AYUDARÁ A CHINA MOBILE a poner en marcha su ambiciosa estrategia BROADBAND CHINA. Nokia acometerá más de un 30% de los nuevos despliegues de redes ópticas de China Mobile para el periodo 2016-2017, con el fin responder a las futuras necesidades de los usuarios móviles en la mayor red de 4G del mundo que se prevé alcanzará una cifra superior a 300 millones de usuarios. Las innovadoras tecnologías ópticas de 100 G de Nokia ayudarán a China Mobile a responder a la creciente demanda de datos móviles de la era de la nube. Nokia proporcionará su plataforma de transporte óptico y de paquetes 1830 PSS-24x.
Anuncios