fullsizerender
Juan Sebastián Muñoz se convierte en el tercer colombiano en el PGA Tour

A los 23 años el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz, se convierte en el tercer golfista colombiano en llegar a las grandes ligas del PGA tour, primero fue Eduardo Herrera (2001) y luego Camilo Villegas (2004).

Juan Sebastián quedó de campeón en su primera participación en el Club Colombia Championship, torneo del web.com Tour; además ha participado en 20 torneos durante el 2016 ubicándose en dos oportunidades el el top 10 y en tres oportunidades en el Top 25.

El apoyo de Club Colombia ha sido fundamental en su carrera y Juan Sebatian es hoy una de las grandes promesas del golf colombiano e internacional .

Su ingreso al PGA Tour le permitirá competir con golfistas del ranking mundial como Rory Mcllroy, Jason Day, Dustin Johnson, Sergio García y Jordan Spieth así como con figuras latinas: Emiliano Grillo de Argentina y Jhonattan Vegas de Venezuela.

Desde la década de 1990, Club Colombia ha patrocinado los principales torneos de golf en el país. Qué patrocinador de los tres certámenes de Club Colombia Masters y hasta el 2018 será la marca patrocinadora oficial del web.com Tour en Bogotá, con el Club Colombia Championship.

Anuncios