El nuevo IDOL4 de Alcatel es un smartphone que sorprende al usuario no sólo con su experiencia mejorada, sino también porque ofrece un diseño innovador e introduce al consumidor a la tecnología de inmersión en un espacio tridimensional. Alcatel, es una marca de dispositivos móviles de TCL Communication y con este nuevo dispositivo, mantiene su compromiso con la accesibilidad y la innovación tecnologíca.

“En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nuvel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo El IDOL4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados. Adicionalmente, el nuevo Smartphone Alcatel tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, indicó Eduardo Escovar Gerente General de Alcatel.


Lo virtual ahora es real!

Al ser una compañía enfocada en la innovación, Alcatel se tomó muy seriamente la tarea de garantizarles a los usuarios una excelente experiencia de Realidad Virtual con su nueva propuesta en el mercado. El empaque del IDOL4, conocido como VR-in-the-box, se transforma en un par de lentes que al usarse con el smartphone se convierten en la puerta a un nuevo mundo virtual para que los usuarios tengan una experiencia de inmersión en otro mundo.

A través de la aplicación OneTouch VR Hub, se puede descargar el contenido de realidad virtual, como juegos y videos. La variedad de contenido permitirá disfrutar al maximo ésta tecnologia aumentada que promete un entretenimiento de alto nivel.

Cámaras de calidad profesional
El en el IDOL4 se destaca por su diseño premium que cuenta con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, con efecto de giro 3D que complementa el se suman al estilo lujoso y elegante del dispositivo.

Este distinguido smartphone viene integrado con cámaras sofisticadas y un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que toma fotos y “selfies” interactivas de 360 grados.

El modelo IDOL4 de Alcatel, viene equipado con el procesador octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que permite experimentar juegos 3D con calidad de consola, las mejores fotografías y videos, y un audio con calidad de cine en casa. Este procesador también presenta una conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Los usuarios también quedarán encantados con su memoria interna de 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB con MicroSD. Adicionalmente con su batería de 2610mAh de larga duración se podrá disfrutar del IDOL4 durante 15hrs.

Experiencia mejorada con la tecla BOOM
El smartphone es totalmente interactivo. Con la tecla BOOM, el usuario obtendrá mejores experiencias de imagen, audio y diversión, con una gran diversidad de juegos y aplicaciones. Esta tecla genera efectos sorprendentes e inmediatos en videos ya existentes, como reproducir el segundo anterior del video tres veces o cambiar la velocidad de reproducción. Los usuarios también podrán transmitir videos en vivo al simplemente presionar la tecla BOOM que puede configurarse según las necesidades y preferencias del usuario.

En su nuevo smartphone de 5.2”, Alcatel ofrece una pantalla extraordinaria, cámara profesional y audio de primer nivel. El IDOL4 es reversible 300%, es decir, de tres formas: el interfaz se ajusta independientemente de que el teléfono sea tomado boca arriba o boca abajo, al igual que de izquierda a derecha. Por ello, la rejilla del altavoz está ubicada estratégicamente donde el sonido es claro sin importar en qué posición se encuentre el teléfono.

Encuéntralos primero en Alkosto y Ktronix del país, en donde se podrá adquirir el IDOL4 y VR por un precio de  $1.099.900.

Anuncios