moto-kiosko
La primera tienda Moto está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor de la ciudad de Bogotá.

Con el objetivo de ampliar la experiencia de compra de los consumidores, Moto inauguró su primera tienda interactiva en el Centro Comercial Centro Mayor en Bogotá, dándole la oportunidad a sus usuarios de  explorar las diferentes características de los smartphones Moto.

“Estamos convencidos que los usuarios tienen el derecho a elegir la mejor opción según sus necesidades. Es por eso, que hemos querido darle la oportunidad a nuestros usuarios a que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y  adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, Gerente General de MBG Lenovo.

En la nueva tienda Moto, los usuarios podrán encontrar los más recientes lanzamientos de la familia Moto G, Moto X, y además  la última novedad de Moto, el Moto Z y MotoMods, un smartphone que gracias a la nueva tecnología desarrollada por la compañía, puedes convertirlo en un parlante JBL, un proyector para compartir imágenes y vídeos, tener una mayor duración de batería, incluso una increíble cámara Hasselblad para capturar las mejores fotografías. todas estas experiencias las podrás descubrir en la nueva tienda Moto.

 

Para más información sobre la tienda y productos Moto visita http://tiendamoto.com.co/

Anuncios