miluz
Diseñada para adaptarse a cualquier espacio y con características de seguridad y confiabilidad, que cumplen con el reglamento RETIE colombiano, que establece las condiciones para garantizar la seguridad de las personas y la preservación del medio ambiente al prevenir los riesgos eléctricos.

Schneider Electric presenta su nueva línea de interruptores y tomacorrientes modulares Miluz, la cual está diseñada para adaptarse a todos los aspectos de la vida diaria.

Pensada para apoyar la eficiencia energética y responsable con el medio ambiente, Miluz pone un punto muy alto en cuanto a diseño y funcionalidad, con calidad y resistencia, así como con innovadores y atractivos productos y soluciones, propios de todos los productos de Schneider Electric.

“La nueva línea Miluz de Schneider Electric se ha concebido para que funcione en todos los espacios de la vida diaria. El diseño con líneas curvas y acabado brillante, con componentes modulares y diversidad de aplicaciones, fueron reconocidas con el premio IFDesign Awards. Esto la convierte en una línea ganadora”, comenta Giovanny Quiñones Final Distribution Product Manager de Schneider Electric

Premios otorgados a la línea Miluz
IF ha otorgado su premio de diseño “IF Desing Award” de producto desde 1953 y atrae, cada año, más de 2.000 entradas de productos alrededor de 37 paises, que son evaluados por expertos de renombre. Las mejores entradas reciben el iF del sello de calidad de diseño. La gama de interruptor modular Miluz fue reconocida con el Premio de Diseño IF, gracias a sus diseños, funcionalidad y practicidad.

La línea Miluz – Al ritmo de la vida, también ha sido reconocida en la revista Fierros Colombia como el producto ganador en la edición especial de Great Idea + Innovador, en el cual premian aquellos que cuentan con altos estándares en innovación, atributos de diseño y nuevas funcionalidades, posicionándose como el mejor entre los 50 productos nominados en 2016.

Fácil de instalar con múltiples opciones de montaje
Miluz ofrece un montaje fácil y seguro que reduce el número de operaciones y el tiempo de instalación gracias a su innovador Sistema Oblong para el ensamblaje, que ayuda a ajustar el soporte de las placas perfectamente alineado con la pared. De igual forma los tornillos para la instalación han sido optimizados para que se adapten a diversos tipos de montajes, dando como resultado una conexión segura y confiable. La placa también ha sido diseñada para que sea fácil de instalar y remover, si es necesario, dejando los tornillos cubiertos para darle un acabado excepcional.

Todos los productos cuentan con guías de montaje para los cables. Estas guías vienen impresas en el mismo producto, para facilitar su instalación. Igual sucede con los tornillos y sus uniones. Por su parte, los conectores RJ45 –para equipos de cómputo y otros dispositivos a las redes de datos -, pueden instalarse sin herramientas, solo se requiere insertar el cable en la entrada, asegurarla y cerrar el conector.

Por otro lado, es importante resaltar la variedad de tomas, interruptores y sensores que ofrece la nueva línea Miluz de Schneider Electric que arranca con tomas de dúplex, que pueden venir con protección para niños o con diseño GFCI, para zonas húmedas. De igual manera, existen tomas para teléfono y datos, para cable coaxial y para puertos USB.
Los interruptores Miluz tienen variedad de funciones; son sencillos, dobles, triples, combinado con un interruptor y conmutables. Pulsadores para timbres, reguladores de intensidad lumínica (dimmers), controles para ventiladores y zumbadores, entre otros.

Confiable y segura
La nueva línea Miluz ha sido concebida para cumplir las más estrictas normas de seguridad. Para esto, los productos fueron sometidos a exigentes pruebas de resistencia y fuerza, además de cumplir con las normas de protección y seguridad para niños. Cumpliendo con los estándares de seguridad bajo la norma RETIE.

Anuncios