lighting
Los usuarios de Windows ahora pueden descargar la tan esperada Affinity Photo, con el lanzamiento de una beta pública gratuita

Es la primera oportunidad para que los usuarios de PC experimenten la velocidad, potencia y precisión del galardonado editor profesional de imágenes.

Elegido como la aplicación del año 2015 de Apple y el mejor software de imagen 2016 por la Asociación de Prensa Técnica de Imágenes, Affinity Photo para Mac ha recibido miles de reseñas de 5 estrellas de fotógrafos profesionales, editores, artistas y retocadores de todo el mundo.

La versión de Windows coincide con la característica de la característica y la beta pública ofrece a los usuarios la oportunidad de probar de forma gratuita antes de que la versión completa salga a la venta.

Para obtener más información sobre Affinity Photo: https://affinity.serif.com/photo
Ashley Hewson, Directora General de Affinity, desarrolladora de Serif, afirma: “Cuando empezamos a desarrollar nuestras aplicaciones Affinity hace casi siete años, uno de los objetivos clave era ser multiplataforma, por lo que este es un gran hito para nosotros. Debido a que planificamos esto desde el principio hicimos casi todo nuestro código de back-end – el motor principal de Affinity, si te gusta – completamente independiente del sistema operativo.

“Esto no sólo significa que la compatibilidad de archivos entre las dos plataformas es 100% perfecta, sino que toda la potencia, el rendimiento, las herramientas y la precisión que realmente nos diferencian en Mac están ahí para que los usuarios de Windows también disfruten ahora”.

La impresionante gama de herramientas de Affinity Photo funciona en tiempo real, por lo que no hay que esperar a ver resultados. La edición no destructiva, el procesamiento RAW y la gestión del color de extremo a extremo son estándar, por lo que Affinity Photo tiene toda la precisión y calidad necesarias para que las imágenes hermosas salten a la vida.

Los participantes estarán encantados de saber que la versión beta incluye una serie de nuevas y potentes características que se pondrán a disposición en la siguiente actualización importante de Affinity Photo, v1.5.

Incluyen:

Combinación avanzada de HDR que produce imágenes completas de espacio de color lineal de 32 bits
Enfocar el apilado para llevar la profundidad a múltiples imágenes combinadas
Procesamiento por lotes para un flujo de trabajo más suave y rápido
Una nueva forma de editar imágenes de 360 grados
El período beta también ofrece a los desarrolladores de Affinity la oportunidad de perfeccionar el producto antes de su lanzamiento completo, y se anima a los usuarios a compartir sus comentarios.

Naturalmente, Affinity Photo funciona perfectamente con el impresionante editor gráfico Serif, Affinity Designer, que comparte un tipo de archivo común y comparte el historial de ahorros. Affinity Designer para Windows está al borde de la versión completa.

Los precios de Windows coincidirán con el ethos de precios de Mac sin suscripción de Affinity, con un pago único de $ 49.99 / £ 39.99 / € 49.99 que cubre actualizaciones futuras.

Anuncios