belkin-powerhouse-charge-dock-for-apple-watch-iphone-1116
BELKIN ES NOMBRADO UNO DE LOS GANADORES DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN DE CES 2017

Belkin fue reconocido como un CES 2017 Innovation Awards Honoree en dos categorías: reproductores de medios portátiles & accesorios, y energía portátil. Los productos que participaron en este prestigiado programa son evaluados por un preminente panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios de negocio para reconocer el diseño y la ingeniería excepcionales de los productos de consumo de vanguardia en 28 categorías.

Powerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone de Belkin, que está ya disponible en tiendas selectas en todo el mundo, ofrece a los consumidores una solución 2-en-1 para una realizar carga completa.

Beneficios para los consumidores:

• Módulo de carga magnético integrado para el Apple Watch, que cuenta con un conector Lightning para el iPhone
• La solución de carga integrada 2-en-1 carga de manera óptima el Apple Watch y el iPhone simultáneamente
• Su diseño mejorado mantiene al Apple Watch y al iPhone más protegidos y permite verlos mientras se cargan
• La certificación MFi asegura que este producto pase las pruebas mecánicas, eléctricas y de esfuerzo según los estándares de Apple

Valet Charger Power Pack de Belkin ofrece a los consumidores en movimiento una manera de cargar el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo. El Valet Charger es más que sólo una poderosa batería portátil de 6700 mAh. El Magnetic Charging Module integrado aumenta la potencia de la batería para el Apple Watch, mientras que un puerto USB se conecta a través del cable Lightning* para cargar simultáneamente su iPhone. Con una potencia total de 2 Amp, esta batería portátil 2-en-1 ofrece 1 Amp para cargar óptimamente al Apple Watch, y 1 Amp para cargar su iPhone. El Valet Charger es el socio perfecto para mantener cargados sus dispositivos, en cualquier lugar.

Beneficios para los clientes:

Un puerto USB y un módulo de carga magnético integrado para el Apple Watch significa que usted puede recargar ambos al mismo tiempo
Los microprocesadores inteligentes contenidos en el Valet Charger detectan automáticamente a los dispositivos conectados para comenzar la carga al instante, asegurando una carga óptima y segura en el menor tiempo posible
La certificación MFi asegura que este producto pase las pruebas mecánicas, eléctricas y de esfuerzo según los estándares de Apple

“Como el líder en accesorios móviles, incluyendo energía, productividad, protección y conectividad, estamos orgullosos de nuestras dos soluciones de energía más recientes”, aseguró Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin. “Ser reconocidos en los CES Innovation Awards es una excelente manera de cerrar este gran año y estamos increíblemente optimistas para la temporada navideña”.

Los prestigiados CES Innovation Awards son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)TM, el productor de CES 2017, el lugar donde se reúnen todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han estado reconociendo los logros en el diseño e ingeniería de productos desde 1976.

El Powerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone y el Valet Charger Power Pack de Belkin estarán en exhibición durante CES 2017, que se realizará del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas, Nevada. También se exhibirá una selección de los Galardonados en CES Unveiled New York, que contará con la participación de expositores y donde habrá oportunidades de relacionamiento. Esta exhibición se realizará el 10 de noviembre de 3:00 a 7:30 p.m. en el Metropolitan Pavilion en Nueva York.

Los participantes son evaluados de acuerdo con sus cualidades estéticas, ingeniería y diseño, su uso/función y valor para los usuarios, características únicas y novedosas presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se compara directamente con otros productos del mercado.

Los productos elegidos como CES Innovation Honorees reflejan el diseño y la ingeniería innovadores en algunos de los productos y servicios tecnológicos de vanguardia que están llegando al mercado.

Los productos galardonados están listados en CES.tech/Innovation, organizados por categorías, así como por nombre de cada uno, la información del fabricante, su descripción, fotografía y URL.

Anuncios