moto-z-jbl-speaker-mod-1
En esta Navidad personalice sus regalos con la nueva tecnología modular de Motorola

Realmente es un desafío cada año sorprender a tus seres queridos con regalos lindos y originales. Pero en esta Navidad ya no habrá inconveniente si de innovación se trata, ya que la familia Moto Z y sus Moto Mods irrumpieron con la tecnología modular que te permite transformar su smarphone y disfrutar de sus pasiones favoritas en sólo un instante. Efectivamente, esta será la primera Navidad con smartphones modulares de la historia.

Con los nuevos Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods ingresamos a una nueva era en tecnología móvil. Cuando se puede convertir el teléfono en lo que se  necesita las posibilidades son infinitas. Ya contamos con un proyector, un potente parlante, una batería extra, un zoom profesional para lograr las mejores fotos en estas fiestas, y también con distintas texturas y colores para que tu smartphone siempre acompañe su estilo. Así que no lo dude más y súmese en Navidad a esta innovación tecnológica que llegó para revolucionar la telefonía móvil.

Moto Z

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado y cuenta con un nano recubrimiento impermeable que lo protege del derrame de líquidos. Posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puedes aumentar agregando una tarjeta microSD de hasta 2TB[1].

Tiene incorporada una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser. Y si quieres tener perfectas selfies con toda tu familia, la cámara frontal de 5 MP tiene un lente de ángulo amplio, ideal para que nadie quede fuera de la imagen.

Moto Z Play

Ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas sin perderte absolutamente nada. Además, posee hasta 45 horas de autonomía de batería, y si no es suficiente, incluye el cargador Turbo Power, que entrega hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a fotos grupales al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

Moto Mod Insta-Share Projector

Sin duda tus hijos disfrutarán al máximo este Mod. Podrán ver su película favorita o revisar las fotos familiares, utilizando sólo el celular, ya que podrás proyectar fácilmente hasta 70” en superficies planas. Tiene batería independiente, autonomía de una hora, y viene con un pie de apoyo para que puedas proyectar en el lugar que tú quieras y desde cualquier ángulo.

Moto Mod Hasselblad True Zoom

Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono. Con este zoom puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, sólo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto en Noche Buena.

Moto Mod JBL SoundBoost

Sorprenderás a toda tu familia con este potente parlante JBL, que le dará vida a tu hogar este fin de año en sólo un instante. El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes o conectarlo a cables. Cuenta con batería propia y autonomía de hasta 10 horas. Además, puedes atender una llamada fácilmente con el alta voz incorporado, que pone la música en espera.

Moto Mod Incipio OffGrid Power Pack

Esta batería portátil es la opción de carga ideal si eres un heavy user o, incluso, para tus hijos que consumen toda la energía de tu smartphone jugando. Con este Mod tendrás la tranquilidad de que nunca quedarás desconectado, gracias a su capacidad de 2.200mAh que te suma horas de vida extra en apenas un instante.

Moto Style Shells

Con el nuevo Moto Z y Z Play, también tendrás la opción de cambiar el diseño de tu smartphone cada vez que desees un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

Anuncios